Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Daviplata
A través del programa Social Skin; el Grupo Bolívar Davivienda invita a jóvenes colombianos de todas las regiones del país a que generen emprendimientos de  impacto social y ambiental, hagan sus proyectos realidad y ganen US$12.000

A través del programa Social Skin; el Grupo Bolívar Davivienda invita a jóvenes colombianos de todas las regiones del país a que generen emprendimientos de impacto social y ambiental, hagan sus proyectos realidad y ganen US$12.000

2022-02-13

Con el propósito de demostrar que en Colombia si es posible emprender, con respaldo financiero y de la mano de expertos del Grupo Bolívar Davivienda en diferentes áreas, Social Skin, invita a los jóvenes que están liderando emprendimientos innovadores con impacto social y ambiental no solo en Colombia sino México y Centroamérica, a que se inscriban de forma gratuita en socialskin.com a partir de este momento.

Febrero,2022. En su continua apuesta por el desarrollo sostenible en Colombia y Centroamérica y por el fortalecimiento del talento de los jóvenes; el Grupo Bolívar Davivienda, lanza una nueva versión de Social Skin, el primer premio multilatino de innovación social, que reconoce el talento, el esfuerzo y la disciplina de los mejores emprendimientos innovadores con impacto social y ambiental que están ayudando realmente a sus comunidades y construyendo país.

Conozca a los jurados 

En esta oportunidad los proyectos serán evaluados por importantes jurados como Andrea Arnau; inversionista Shark Tank Colombia, Carolina Carrasco; especialista Senior del BID Lab Chile , Diana Gaviria Directora ejecutiva de Connect Bogotá, Juan Esteban Sanchéz; de Procolombia India,  Federico Restrepo; de Impact Hub Medellín entre otros.

Ojo, estas son las categorías a las que se pueden postular: 

  • Inclusión, reducción de desigualdades y pobreza
  • Educación de calidad
  • Impacto al medio ambiente
  • Salud y bienestar
  • Ciudades y comunidades sostenibles
  • Transparencia justicia y cero corrupción

Estos son los mínimos requisitos que deben tener en cuenta:

  • Tener un proyecto de innovación social y ambiental que esté funcionando en Colombia, Centroamérica o México.
  • Los participantes deberán tener máximo 32 años.
  • Los proyectos deben contar mínimo con dos integrantes.

Durante estas 4 versiones de Social Skin se han inscrito más de 2.500 proyectos,  gracias a la asesoría y acompañamiento del Grupo Bolívar, se consolidan hoy como emprendimientos exitosos.

Algunos de los ganadores:

 

 

Qué beneficios y premios se obtienen al participar en Social Skin :

  • Acompañamiento para la sostenibilidad y escalabilidad de la innovación: En alianza con el Programa Emprende País de la Fundación Bolívar Davivienda, los ganadores recibirán mentoría  para el desarrollo  y fortalecimiento de sus emprendimientos . Éste se llevará a cabo a través de un plan de trabajo establecido entre Emprende País y el representante del logro ganador.
  • Apoyo económico para desarrollar el Plan de Trabajo: Los ganadores con emprendimientos en etapa de crecimiento recibirán USD $12.000. Los emprendimientos en prototipo funcional o etapa temprana recibirán USD $7.000 para la ejecución del Plan de Trabajo anteriormente mencionado.

 

¡Conozca más en www.socialskin.com, inscríbase y conviértase en el próximo ganador!

Fuente
Artículo tomado de Davivienda
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera