Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Abaco, financiando sueños de los aliados de plataformas.

Abaco, financiando sueños de los aliados de plataformas.

2021-04-29

Con más de 2 años de operación en Colombia, brindando alternativas de financiamiento a los aliados de plataformas, Abaco le abre las puertas de la inclusión financiera a una población que se ha convertido imprescindible en la nueva realidad de nuestro país.

Abaco nace como una alternativa para todos los aliados, quienes no tienen acceso al sector financiero tradicional. Sin historial crediticio, reportados o simplemente no tienen regulada su situacion migratoria.

Con ábaco los aliados de plataformas como Rappi, Gocap, ifood o Mensajeros Urbanos, pueden acceder a productos que les permiten salir a producir y generar sus propios ingresos, ayudándoles a mejorar su calidad de vida. Dentro de los cuales se encuentran: Crédito para repuestos y accesorios, celular, SOAT, Libre Inversion, Linea Blanca, hasta llegar a una moto cero km.

Ábaco es la central de riesgo del futuro para toda la economía informal. Analizando al cliente desde un prisma diferente, otorga un score crediticio inclusivo. A través de nuestros aliados financieros como Denario Capital, se ofrece al cliente una solución de crédito única en el mercado, con tasas de interés desde el 0% y una experiencia 100% digital

www.abacolatam.com

Fuente
Artículo tomado de Ábaco
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera