Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Lyra
Alianza entre Lyra y la Cámara de Comercio de Cali  contribuye al crecimiento de las empresas gracias al uso eficiente de los pagos en línea

Alianza entre Lyra y la Cámara de Comercio de Cali contribuye al crecimiento de las empresas gracias al uso eficiente de los pagos en línea

2022-04-11

A través de alianzas estratégicas, Lyra se sigue consolidando en la región Latam como líderes en pagos en línea. Esta vez, el turno es para Colombia, con la alianza vigente entre Lyra y la Cámara de Comercio de Cali. 

Un acuerdo que ratifica nuestro compromiso por incrementar la competitividad de las ciudades, los países y en general de toda la región de Américalatina, a través del uso eficiente de los pagos en línea.

La alianza entre Lyra y la Cámara de Comercio de Cali tiene como objetivo apoyar a pequeñas y medianas empresas en la construcción de formas eficientes de cobrar en línea.

Con nuestra pasarela de pagos PayZen, apoyamos a los empresarios de diferentes sectores para que puedan tener procesos de pagos eficientes y recaudos en línea seguros.

De tal manera que las empresas puedan ir convirtiendo a los pagos en línea en un pilar fundamental para impulsar el crecimiento económico y la innovación en sus organizaciones, bien sea que ya tengan una pasarela de pagos en uso o que aún no realicen sus procesos de recaudo de manera online.

 

¿Cuáles son las mejores pasarelas de pago en Colombia? Revisar las alianzas que tiene una pasarela de pago es fundamental en el momento de elegir una

En el momento de elegir una pasarela de pago o si se está pensando en cambiar, es bueno analizar todas las posibilidades que brinda, incluyendo los beneficios y alianzas con que cuenten.

Esto puede ser un factor determinante dependiendo de la tecnología de tu tienda, su volumen de ventas y dónde están tus clientes. Ayudando a aumentar la competitividad de tu comercio, en regiones claves para el crecimiento del negocio.

Tal es el caso de la alianza entre Lyra y la Cámara de Comercio de Cali, la cual potencia el uso de pagos en línea en los comercios que tengan su foco de desarrollo en la región Pacífico y Suroccidente, en Colombia.

Si haces parte de la Cámara de Comercio de Cali y quieres tener mayor impacto en la región ¡Contrata ya con Lyra para acceder a esta alianza! 

Las alianzas que pueda tener una pasarela de pagos puede también ayudarle a llegar a más personas, regiones o nichos específicos. Y también resultan fundamentales para seguir aumentando la inclusión financiera de los usuarios. 

Es por esto que los comercios que cuentan con los beneficios de esta alianza, tienen la ventaja de poder contratar la pasarela de pagos PayZen mediante un precio especial, el cual está disponible exclusivamente para los afiliados a la Cámara de Comercio de Cali.

 

¡Anímate ya a contratar a PayZen como tu pasarela de pagos!

PayZen cuenta con una interfaz que es muy sencilla de usar y que te permite acceder a toda la información del estado del total de pagos recibidos, desde un mismo panel de control, el cual te ofrece claridad en la información, seguridad y confianza.

Para conocer más sobre esta alianza entre Lyra y la Cámara de Comercio de Cali puedes conectarte con un asesor en Colombia, dando clic aquí. Y empieza ahora a sacar el máximo provecho de todos los beneficios que están disponibles por contratar con Lyra Latam.

Fuente
Artículo tomado de Lyra
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera