Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Let´s Bit
Alianza entre XCOOP y Let’s Bit para ampliar servicios en Colombia

Alianza entre XCOOP y Let’s Bit para ampliar servicios en Colombia

2022-03-21

La Fintech especialista en remesas contará con la posibilidad de hacer cash in con cuenta bancaria en moneda local, mientras que a la empresa de criptomonedas le permite expandir sus servicios BtoB.

Bogotá, 16 de marzo de 2022.  XCOOP, la única plataforma de envíos de dinero transfronterizos en América latina que bonifica el servicio al usuario final, y Let’s Bit, uno de los principales operadores de cambio con criptomonedas de la región, firmaron un acuerdo para integrar el procesamiento de cash in y cash out a través de Bancolombia. De esta forma, los usuarios de XCOOP podrán realizar depósitos y recibir pagos en pesos colombianos.

Let’s Bit, una empresa que opera con criptomonedas desde hace cuatro años y que cuenta con más de 50.000 usuarios, desembarcó en Colombia hace pocos meses. Esta Fintech, a través de su unidad de negocios Pay on rails, ofrece servicios BtoB a otras empresas.

“Colombia tiene mucho potencial de crecimiento y este es un paso más en este sentido. Sumar un partner de negocios es importante para nosotros porque mostramos al mercado que podemos crear soluciones que generan valor”, dijo Camilo Cristia, CEO Let’s Bit.

Por su parte, XCOOP, que ya cuenta con operaciones en Colombia desde hace 2 años, busca expandir sus servicios para estar más cerca de sus usuarios y ofrecerles mayor facilidad a la hora de hacer transferencias de dinero transfronterizos.

“Tenemos muchas transacciones con Colombia y de hecho es el país que registra las remesas de mayor monto (400 USD). Además, sabemos que desde ese país hay un mercado desatendido de envío de remesas a Venezuela y XCOOP busca poder ser de utilidad a esos usuarios que hasta el momento tenían pocas y costosas opciones para hacer llegar la ayuda económica a sus familias”, explicó la COO de XCOOP, Ana Chaher.

“Esta alianza nos suma un servicio muy importante para nuestros usuarios, ya que podrán manejarse con transferencia en pesos colombianos con mucha mayor facilidad”, agregó Chaher.

 

Fuente
Artículo tomado de Let'sBit
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera