Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Lyra
Aplicación móvil de la pasarela de pagos PayZen ¡Descárgala ya y cobra de manera segura desde el celular!

Aplicación móvil de la pasarela de pagos PayZen ¡Descárgala ya y cobra de manera segura desde el celular!

2022-03-13

Empieza a cobrar directamente desde tu celular con la nueva app de PayZen, en la que encuentras todas las soluciones de pago y recaudo online disponibles en nuestra pasarela de pagos.

Además, utilizando esta herramienta tendrás acceso inmediato a diversos canales de cobros, disponibles de acuerdo a tu plan.

Entre las que se encuentran cobros por links de pagos de WhatsApp, cobros mediante SMS, por email, URL o incluso cobros con código QR. 

Descarga aquí la app de PayZen habilitada tanto para Android como para IOS y haz de la innovación un proceso constante en tus recaudos en línea. 

¿Cuáles son las funciones avanzadas que puedo usar en la nueva app de PayZen?

Recaudos en línea  incluso con código QR 

Desde la app puedes crear una Solicitud de Pago que genera un código QR fácil de leer desde todas las cámaras de celulares smartphone. Este código QR lleva directamente a la página de pago, lo que permite a tus clientes pagar de manera inmediata con los diferentes métodos de pagos disponibles en tu tienda: tarjetas, PSE, Nequi, Bancolombia, etc. 

Incluso podrás utilizar esta herramienta si estás con un cliente frente a ti y quieres realizarle un cobro en línea, con la ventaja adicional que el estado del pedido se actualiza en tiempo real así que podrás verificar al instante si recibiste el pago o no.

Gestión de solicitudes de pagos

Con la gestión de solicitudes de pago puedes visualizar en la app el estado de todos tus links de pagos creados desde el back office de Payzen.

Esto te permitirá saber si ya te pagaron, si el cobro realizado está en espera de pago o si se generó un pago rechazado (con información en tiempo real), consolidando el total de las solicitudes de pago desde un mismo cuadro de mando.

Formulario de recolección de datos

La herramienta de formulario de recolección de datos es una de las formas más versátiles que puedes emplear para cobrar mediante la nueva app de PayZen.

Utiliza este formulario disponible en la app para recolectar toda la información que deseas del pagador. Puedes incluir campos personalizados como: email, teléfono, dirección, concepto de pago, etc.

Tokenización

Con esta función puedes registrar el medio de pago del comprador para así poder realizar cobros recurrentes.

Usar la tokenización en tu pasarela de pagos es ideal para facilitarle a los usuarios la realización de pagos periódicos como mensualidades o suscripciones.

Gestión de Riesgos y 3D-Secure

Utilizando la app de PayZen cuentas con el módulo de gestión de riesgos, así como con el protocolo antifraude 3DS, así que podrás tener la certeza que recibirás pagos seguros.

¿Por qué descargar la nueva app de Payzen?

Con la app de PayZen configura la información que es importante visualizar para ti.

Adicional, facilita tu conciliación configurando una IPN o exportando la información a un formato Excel, HTML o CSV.

Solo descarga la app y conéctate con tu usuario y contraseña Payzen y de inmediato podrás elegir cómo quieres visualizar tus transacciones y demás trazabilidad de los datos.

Cobra a tus clientes desde donde estés

Con la app de PayZen, no tienes que esperar a conectarte desde un pc a nuestra plataforma de pagos. Empieza a cobrar desde donde estés usando la app.

Usar la app de PayZen para cobrar te facilita todo el proceso de  recaudo y también es de gran utilidad porque puedes ver en detalle el estado de las transacciones recibidas.

Saca máximo provecho de las actualizaciones constantes

Utilizando la app de PayZen tendrás acceso inmediato a las actualizaciones que se realicen en la pasarela de pagos 

Esto incluye nuevos medios de pago e innovaciones propias para integrar con tiendas ecommerce que te ayudarán a construir una experiencia cada vez más personalizada con tus clientes. 

Además el acceso a la nueva app de PayZen es gratis. ¡Descarga ya la nueva app de PayZen, una útil herramienta que te permitirá hacer tu vida más sencilla en el momento de cobrar!

 

Da clic aquí para descargar la app de PayZen o para mayor información conecta con un asesor.

Fuente
Artículo tomado de Lyra
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera