Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Aprende y empieza a invertir con Ualet

Aprende y empieza a invertir con Ualet

2020-09-08

Con UALET ahora tú puedes invertir desde $10.000 en fondos de inversión colectiva. Sin costos. Sin papeleo. Y sin saber nada sobre inversión.

 

Las personas con las cuentas de ahorro más grandes tienen una cosa en común: en lugar de dejar su dinero quieto en un banco, invierten una parte para ponerlo a producir. Con UALET ahora tú puedes hacer lo mismo, invirtiendo desde $10.000 en fondos de inversión colectiva. Sin costos. Sin papeleo. Y sin saber nada sobre inversión.

Aprovecha la revolución de Ualet

Aunque en el mundo hayan decenas de apps de inversión similares, UALET es la primera de su tipo en Colombia. Mira por qué es una revolución enorme. Y cómo puede hacer crecer tus ahorros.


Así funciona Ualet

UALET es un app pensada para tu bolsillo. Y su único objetivo es ayudarte a mover tu dinero invirtiendo pequeños montos en distintos fondos de inversión colectiva. Ella lo hace por ti. Y tú solo debes saber tres cosas.

LOS FONDOS DE INVERSIÓN. Es donde tu dinero va a ser administrado por los mejores. Usando UALET vas a acceder a ellos a través de administradores reconocidos que garantizan respaldo, experiencia y seguridad.

LOS PERFILES DE RIESGO. No todas las personas toman los mismos riesgos con el dinero. Por eso, con preguntas muy simples, UALET define qué tan arriesgado eres para así saber dónde poner el tuyo.

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. En UALET tú decides cuánto dinero quieres invertir. Desde ese momento un algoritmo avanzado, que ha probado su efectividad en otros países, se encarga de hacer el resto.

  • Diversificar inversiones: Para no tener todo en la misma canasta y reducir los riesgos de tenerlo todo en un solo fondo.
  • Rebalancear inversiones: Para recalcular dónde poner tu inversión cuando las rentabilidades no son lo que esperabas.

 

Comparador de Rentabilidades

La única meta de UALET es hacer crecer tus ahorros, a diferencia de otros productos financieros que ofrecen rentabilidades muy bajas.

UALET. En UALET las rentabilidades que hacen crecer tu dinero dependen de qué tan arriesgado eres.

LAS CUENTAS DE AHORROS. Las cuentas de ahorros son el lugar más común para guardar tu dinero, pero también son la forma más rápida de gastarlo y de perderlo poco a poco. Estas son sus rentabilidades.

LOS CDT. Los CDT son vendidos como la gran maravilla, pero su rentabilidad no es del otro mundo.


TEN EN CUENTA
  • Acá no hay montos de entrada altos y $10.000 son suficientes para empezar.
  • Puedes sacar tu dinero cuando quieras y nunca te cobraremos un costo oculto.
  • Tu dinero se divide en distintos fondos para no tenerlo todo en la misma canasta.

 

Fuente
Artículo tomado de Ualet
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera