Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
AVANZO
Avanzo ganador en el programa CeNube de Huawei

Avanzo ganador en el programa CeNube de Huawei

2022-03-21

Innpulsa, la agencia de fomento para la innovación y el emprendimiento en Colombia eligió a Avanzo como una de las 50 mejores Startups del país, por su potencial y proyección.

Avanzo es una Fintech colombiana pionera en créditos rotativos digitales por libranza, que se enfoca en llevar el bienestar financiero más allá de un crédito. Con solo 3 años, esta empresa se ha posicionado como uno de los líderes en la industria, no solo con sus más de 120 clientes, sino también trabajando como proveedores exclusivos del Gremio BPO, Fenaseo, Aon, Sodexo, entre otros, quienes ofrecen Avanzo a sus clientes mejorando así su portafolio ha logrado a través de su plataforma de bienestar incluir financieramente a miles de colombianos para que no tengan que acudir al terrible "Gota a Gota". Gracias a Avanzo, las principales empresas del país están mejorando sus indicadores de atracción y retención de talento pues sus colaboradores preferían renunciar y acudir a su liquidación para pagarle a sus prestamistas.

Por ser elegido como una de las mejores startups de Colombia, Avanzo entró a participar en el programa CeNube de Huawei, que busca proveer por medio de herramientas tecnológicas habilitadoras para fortalecer, promover y apoyar el crecimiento de startups de base tecnológica profunda que contribuyan en la construcción de una Colombia totalmente inteligente y conectada.

De esta forma, Huawei entregará a Avanzo hasta 100.000 dólares en los servicios de Huawei Cloud para impulsar su crecimiento y competitividad a través de su tecnología.

“A través de Cenube, Avanzo, como emprendimiento de base tecnológica beneficiado por el programa, contará con el potencial de las tecnologías 4.0, la nube, la inteligencia artificial, el machine learning, las certificaciones especializadas de Huawei y el relacionamiento con actores estratégicos en el ecosistema, y así apoyar su crecimiento”, indicó Fernando Vegas, director de desarrollo de negocios de Huawei Cloud en Colombia.

Huawei Cloud se enfoca en proporcionar soluciones de nube pública para empresas de todos los tamaños. Con una amplia gama de servicios, incluyendo servicios de infraestructura, plataforma y software.  Huawei Cloud ayuda a las empresas en su estrategia de migrar a la nube, impulsando el crecimiento de negocios y mejorando la eficiencia operativa.

“Buscando el mejor impulso vamos a utilizar y a aprovechar la potencia de la nube de Huawei para fortalecer nuestra tecnología, impulsando la inteligencia artificial para el reconocimiento de documentos, las bases de datos en servidores y mucho más” afirma, Javier Montoya, CTO Avanzo.

 

Fuente
Artículo tomado de Avanzo
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera