Los corresponsales del Banco de Bogotá y del Grupo Aval registraron una amplia cobertura en 2024, llegando a 1.054 municipios con más de 80.000 puntos de atención.
A través de su red de corresponsales bancarios y cajeros automáticos, se consolida como la red más grande del país, llevando soluciones financieras a cada rincón de Colombia.
Entre enero y noviembre de 2024, los puntos de atención del Banco de Bogotá registraron más de 62 millones de transacciones, que, sumadas a las de los demás bancos del Grupo Aval, alcanzaron más de 92 millones de operaciones, movilizando un total de $20 billones.
“Estos logros nos han permitido no solo fomentar la bancarización, sino también impulsar el desarrollo económico local, facilitando la gestión financiera tanto a nivel personal como empresarial. Desde el pago de servicios públicos hasta abonos a créditos y transferencias a seres queridos, hemos puesto al alcance de los colombianos herramientas financieras que transforman vidas, fortalecen la inclusión financiera y promueven el desarrollo económico, conectando al país de manera más inclusiva”, afirmó Yohana Mojica, directora de Canales y Experiencia del Cliente.
La red de corresponsales bancarios del Banco de Bogotá permite realizar una gran variedad de transacciones al instante y desde cualquier lugar del país. Estas incluyen:
Por su parte, los más de 2.800 cajeros automáticos de la Red Aval ofrecen a clientes nacionales y usuarios internacionales la posibilidad de consultar saldos, realizar retiros y avances de manera ágil y segura con las principales franquicias.