Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Banco W
Banco W y Colombia Fintech, una gran alianza en favor de la inclusión financiera de miles de colombianos de menores ingresos.

Banco W y Colombia Fintech, una gran alianza en favor de la inclusión financiera de miles de colombianos de menores ingresos.

2022-06-04

El Banco W se une a Colombia Fintech, la comunidad de innovación financiera más grande del país. El propósito de esta alianza es impulsar el desarrollo del ecosistema de servicios financieros digitales a través de estrategias de posicionamiento, conocimiento y capital relacional que apuntan a los siguientes factores: inversión, talento e Inclusión financiera digital.

Recientemente el Banco W se integró a esta comunidad con el fin de apalancar el proceso de transformación digital que se adelanta en la entidad para continuar promoviendo la inclusión financiera y social a través de las microfinanzas y otros servicios financieros como el crédito para negocios, ahorro, micro seguros y remesas.

“Desde la estrategia de transformación del Banco W, le apostamos a la construcción de un ecosistema de innovación que permita generar nuevas ofertas de valor que potencien y trasciendan las capacidades internas del Banco; posicionándolo como una entidad caracterizada por su capacidad de innovación y propósito social. Creemos que ser parte de Colombia Fintech nos permitirá colaborar con empresas de base tecnológica, ágiles, innovadoras para crear soluciones financieras oportunas y novedosas”, afirma Juliana Jaramillo, Gerente de Innovación del Banco W. 

Por medio de esta gran alianza, el Banco W y Colombia Fintech unirán esfuerzos para fortalecer la digitalización facilitando a través de la tecnología el acceso de clientes y usuarios a los productos y servicios financieros que ofrece el Banco W y llevando a la institución financiera hasta sus hogares y lugares de trabajo. Así mismo, se espera contribuir a la permanencia y la consecución de nuevos clientes de manera sostenible, facilitando la creación y conexión de vehículos de funcionamiento con los asociados de acuerdo con sus diferentes etapas de crecimiento.  

Los principales beneficios que se le otorgan a la entidad financiera por pertenecer al gremio de Colombia Fintech son el posicionamiento, capital relacional, networking, conocimiento y escenarios transversales. 

Acerca del Banco W: Un Banco colombiano con presencia a nivel nacional que promueve la inclusión financiera y social a través de las microfinanzas y otros productos y servicios financieros. Actualmente tiene presencia en 30 departamentos y 713 municipios del país a través de su red de 158 oficinas, 214 corresponsales bancarios propios, 13.132 puntos habilitados de corresponsales en alianza y 16.105 puntos de pago Efecty.

 

Fuente
Artículo tomado de Banco W
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera