Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
CIDENET SAS, Cidenet SAS
¡Cidenet ya hace parte de Colombia Fintech!

¡Cidenet ya hace parte de Colombia Fintech!

2022-05-16
  • La alianza entre Cidenet y Colombia Fintech busca potenciar las relaciones locales, nacionales e internacionales en temas de tecnología.
  • Flypass es una plataforma de pago electrónico para vehículos, desarrollada de manera conjunta entre los equipos de desarrollo de F2X y Cidenet.

Medellín, mayo de 2022. Cidenet es una compañía de desarrollo de software que cuenta con clientes en Colombia, Centroamérica y Estados Unidos, en los sectores de salud, logística, finanzas, banca, seguros, entretenimiento y startups. De esta manera, hacer parte de Colombia Fintech potencia su objetivo principal: 

Garantizar la competitividad de sus clientes, por medio de soluciones tecnológicas de alto impacto que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas e impulsar el crecimiento económico y social.

Desde su fundación en 2012, Cidenet trabaja bajo un modelo de fábrica ágil, con un equipo humano enfocado en encontrar soluciones efectivas a las necesidades de sus clientes. Por esto, es importante generar conexiones con asociaciones que contribuyan con el propósito de la compañía.

“Estamos muy contentos y agradecidos por la oportunidad de ser parte de Colombia Fintech. Desde Cidenet, creemos que podemos seguir aportando a este sector desde nuestro quehacer que es el desarrollo de software. Queremos aportar nuestra experiencia para que compañías del sector puedan seguir completando sus proyectos y llegando a nuevos usuarios de manera diferente”, expresó Bryan Zapata, Gerente General de Cidenet.

La finalidad de la alianza entre Cidenet y Colombia Fintech es crear relaciones a largo plazo con los distintos actores del sector financiero y tecnológico a nivel local, nacional e internacional y contribuir a través de sus servicios y conocimientos al crecimiento de la inversión tecnológica en América Latina.

Flypass, un caso de éxito en el sector Fintech 

Flypass es un servicio de pago electrónico para vehículos. Este dispositivo es similar a una billetera digital que permite pagar peajes y parqueaderos. Este desarrollo se realizó de manera conjunta entre los equipos de desarrollo de F2X y Cidenet y ha sido un caso de éxito en el sector financiero y tecnológico. Esta plataforma tiene una desarrollo continuo a cargo de equipos conformados por desarrolladores de ambas compañías.

“Para la plataforma fue una gran integración, porque le da la oportunidad al usuario final de ser más versátil en los pagos de los servicios asociados a los vehículos”, explicó Santiago Andrés Montoya, Líder de Desarrollo del proyecto.

Desde un inicio, se buscaba brindar comodidad y agilidad a los usuarios para realizar los pagos relacionados con sus vehículos de manera electrónica. Por eso, se creó una plataforma web para gestionar estas cuentas. Además, se realizaron integraciones con el sistema financiero en Colombia, que permiten a los usuarios pagar desde su cuenta asociada, recargar y revisar sus movimientos.

 

Acerca de Cidenet

Cidenet es un aliado estratégico en el desarrollo de software a la medida. Cuenta con conocimiento y experiencia en más de 25 tecnologías utilizadas en el desarrollo front-end, back-end, bases de datos e integración de capa media. Además, su solidez económica y buena salud financiera, permite afrontar con tranquilidad los desafíos de las nuevas realidades mundiales. Para más información ingrese en: www.cidenet.com.co

Fuente
Artículo tomado de Cidenet
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera