Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
COBRU, la billetera Barranquillera que llega para democratizar los pagos y recaudos electrónicos.

COBRU, la billetera Barranquillera que llega para democratizar los pagos y recaudos electrónicos.

2021-01-24

Esta Fintech, creada en Barranquilla, ofrece un nuevo servicio para que, de manera sencilla, las personas puedan ahorra su dinero sin cuota de manejo o costos extras / COBRU, busca la inclusión financiera y el inicio de la vida crediCcia a través de los depósitos financieros de los colombianos.

 

Barranquilla, Enero 2021. COBRU, la billetera digital con talento 100% colombiano, anunció que incluirá en su portafolio de servicios “Deposito Cobru” apalancado en una SEDPE con el cual las personas que no se encuentran bancarizadas podrán iniciar su vida financiera además de comprar productos digitales, pagar servicios públicos, recargar su celular y más.

Entre los beneficios del Depósito Cobru, se resalta que sus transacciones están exentas de impuesto 4x1000, el dinero está protegido por Fogafin, se pueden realizar reCros en más de 30 mil puntos Qsicos (Baloto, PTM, Corresponsales), se pueden realizar recargas a cero pesos (PSE, Baloto, SuRed, Corresponsales), se pueden realizar envío de dinero graCs entre depósitos, todo de una forma fácil sólo usando un disposiCvo móvil o desde un computador en www.cobru.co

Además Cobru, cuenta con una documentación pública para que cualquier emprendedor, negocio o e-commerce se integre de forma fácil para usar servicios de pagos y recaudos

Este servicio se suma a los que ya se encontraban en la plataforma: recaudo, pago, envío, recargas y reCro. A la fecha más de 50.000 usuarios han uClizado los servicios de Cobru para recaudar o pagar

Para empezar a disfrutar de los beneficios de COBRU es muy sencillo, sólo deben entrar a la Cenda de iOS o Android y descargar Cobru, sin ningún costo.

“Tenemos un gran reto y es que más colombianos usen las billeteras digitales, son lugares seguros en los que pueden iniciar una vida financiera, pueden realizar transacciones, ahorrar y comprar de forma fácil y segura. Nuestro propósito principal es ayudar a democra?zar los pagos y recaudos electrónicos entre los Colombianos”, puntualizó Juan Guillermo Sánchez, CEO / Cobru.

Conoce COBRU

COBRU es una empresa Barraquillera que inició sus operaciones 2019 y busca conquistar al mercado colombiano. Inició su operación con el apoyo de Innpulsa, tras ganar la convocatoria del programa Aldea, con lo cual logró apalancar y escalar su proyecto.

Juan Guillermo Sánchez y Franco Niebles, los creadores de COBRU, iniciaron con la empresa de desarrollo tecnológico Trixel S.A.S. Desde 2014 ayudando a startups y financieras a impulsar sus modelos usando tecnología luego con la trayectoria y la experiencia ganada lanzaron Cobru que ahora es un spin-off de Trixel.

COBRU comparte segmento con billeteras digitales como Nequi, RappiPay y MercadoPago, presentando una alternaCva para las personas naturales y PYMES con tarifas muy compeCCvas.

Para más Información:

FRANCO NIEBLES- CMO

Cobru franco@cobru.co

Cel: (300) 811-4060

Fuente
Artículo tomado de Cobru
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera