Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Transfiriendo
Conoce todos los beneficios de IRecaudo

Conoce todos los beneficios de IRecaudo

2021-11-18

IRecaudo es un grupo de soluciones desarrolladas y ofrecidas por Transfiriendo S.A. que da a nuestros clientes una amplia variedad de beneficios:

  • Facilidad de acceso y consulta de toda la información del proceso de recaudo en línea, agilizando todos los procesos de recaudo.
  • Múltiples opciones de pago que están en constante evolución, para adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del sector.
  • Mejora de los procesos operativos gracias a la automatización.
  • Permite el seguimiento y la visualización de los procesos de pago a través de reportes que incluyen toda la información necesaria en el recaudo de cartera.
  • Facilidad de integración con los sistemas del cliente
  • Reducción de la carga operativa de las áreas de servicio al cliente, al ser una herramienta intuitiva y fácil de usar, el usuario final puede resolver sus dudas y problemas más comunes sin necesidad de comunicarse directamente con un agente de servicio al cliente y permite que esta área se encargue de atender problemas de más complejidad con mucha más agilidad.
  • Mejora la experiencia de pago para los usuarios finales, de manera rápida, ágil, segura y confiable
  • Realizar el recaudo y la conciliación en tiempo real
  • Rápida implementación ante cambios legales

 

Pero, ¿por qué son tan significativos y relevantes estas ventajas? El impacto real se ve en los resultados finales, por ejemplo, la implementación de iRecaudo disminuye las cifras de cartera vencida, al facilitar el proceso para todos los involucrados, las dificultades e impedimentos que se puedan presentar en el camino son menores, lo que permite que el pago se haga sin ningún tipo de obstáculo.

Así mismo, gracias a las posibilidades que ofrece las innovaciones tecnológicas, todo el proceso puede verse en tiempo real, iRecaudo ofrece notificaciones automáticas de los estados de pago, esto reduce tiempos y permite una agilidad extra.

Ahora al saber un poco más de todas las ventajas a las que las organizaciones pueden tener acceso al implementar esta solución de Transfiriendo, Recuerde que si tiene dudas o necesitasasesoramiento sobre los productos y servicios de nuestro portafolio, puede comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales o página web: https://www.transfiriendo.com/

Fuente
Artículo tomado de Transfiriendo
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera