Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Credifamilia Compañía de Financiamiento S.A se une a Colombia Fintech

Credifamilia Compañía de Financiamiento S.A se une a Colombia Fintech

2020-09-08

Actualmente el 99% de los créditos aprobados por la entidad se procesan a través de sus herramientas digitales. Sólo es cuestión de tener un celular a la mano con acceso a internet y en tan sólo 3 minutos se obtiene la respuesta del monto al que podría acceder un candidato de crédito de vivienda. La entidad también ha comenzado a ofrecer créditos de consumo en donde ve una interesante fuente de crecimiento. 

Los ahorros con certificado de depósito (CDT) son la última apuesta de la entidad. Se trata de un CDT desmaterializado que se solicita a través de internet con el cual se puede obtener una de las mejores tasas de interés del mercado financiero. El objetivo de Credifamilia es transferir a sus clientes de CDT digital los ahorros que logra la entidad al no pagar costosos arriendos y excesivos gastos de personal. Además, el CDT de Credifamilia cuenta con seguro de depósito FOGAFIN hasta por COP$50 millones y custodia por DECEVAL, lo que se traduce en una inversión muy segura.

Este año Credifamilia cumple más de 8 años desde que fue fundada por Juan Sebastián Pardo con el objetivo de ofrecer servicios financieros de calidad en Colombia. Comenta Pardo, quien sigue al frente de la compañía: “seguiremos invirtiendo en nuestra operación digital y vemos con mucho interés aliarnos e invertir en otras fintech para unir fuerzas y construir relaciones gana-gana”.

 

Acerca de Credifamilia

Credifamilia Compañía de Financiamiento S.A. es una entidad financiera vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia especializada en crédito hipotecario y ahorro para compradores de vivienda en Colombia con una operación principalmente digital. La compañía tiene activos en balance por COP$440.000 millones y adicionalmente administra $90.000 millones de créditos. Credifamilia está calificada A+ por S&P Ratings. www.credifamilia.com 

 

VER NOTA ORIGINAL

Fuente
Artículo tomado de Credifamilia
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera