Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Daviplata
DaviPlata fue reconocida como la mejor innovación en tecnología por Felaban

DaviPlata fue reconocida como la mejor innovación en tecnología por Felaban

2021-09-17

DaviPlata fue el ganador de la novena versión del Premio de Innovación e Inclusión Financiera Felaban 2021, organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos.

Este galardón reconoce a las instituciones de la región con los proyectos innovadores que generan valor dentro del negocio, administran el riesgo financiero asociado a su actividad y facilitan la vida a sus clientes.

Los especialistas destacaron que DaviPlata fue el primer producto financiero gratuito en Colombia, cuenta con más de 13 millones de clientes en el país y realiza más de 100 millones de transacciones mensuales.

También se resaltó su labor durante la pandemia, pues evitó desplazamientos y aglomeraciones que podían afectar la salud de sus usuarios. La empresa también prestó apoyo al Gobierno Nacional con la entrega de 85% de los subsidios nacionales y locales que han beneficiado a más de 4,5 millones de personas.

“Es un orgullo recibir este reconocimiento y, por supuesto, un compromiso con Colombia, para seguir fortaleciendo la inclusión financiera. Hemos sido pioneros en innovación y continuaremos desarrollando soluciones disruptivas e incluyentes que faciliten la vida de las personas y consolidándonos como una plataforma innovadora para que cualquier persona pueda gestionar su dinero digitalmente”, dijo Maritza Pérez, vicepresidente ejecutiva de Banca Personal y Mercadeo de Banco Davivienda.

Fuente
Artículo tomado de La República
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera