Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Daviplata
Davivienda es reconocida con el premio Gallup Exceptional Workplace Award 2022

Davivienda es reconocida con el premio Gallup Exceptional Workplace Award 2022

2022-04-03

La Casita Roja recibió este premio que reconoce las culturas laborales más comprometidas en 96 países del mundo, gracias a su compromiso en impulsar el talento humano de sus más de 17 mil funcionarios en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Panamá y Miami.

La propuesta de valor para los  empleados de Davivienda se centra en brindarles espacios en donde desarrollen al máximo sus capacidades, un ambiente seguro que propicie la innovación, sostenibilidad y les permita impactar positivamente la sociedad. En el 2020 y 2021, años difíciles por la pandemia, Davivienda mantuvo el empleo de sus funcionarios y cuidó su salud física, emocional y financiera.

“Los ganadores del GEWA 2022 de Gallup han guiado a sus organizaciones a través de otro año desafiante y sin precedentes. No disminuyeron la velocidad, ni presionaron "pausa" durante tiempos de incertidumbre. Se mantuvieron fieles a sus valores organizacionales. Gallup felicita a Davivienda por su resiliencia, determinación y compromiso de hacer de su gente una prioridad”, dijo Jim Harter, Jefe de Gestión y Bienestar de Gallup.

El metanálisis de Gallup sobre el compromiso y el desempeño del equipo es el estudio de lugar de trabajo más completo jamás realizado, con datos sobre más de 2 millones de empleados en 276 organizaciones en 54 industrias y 96 países. Las organizaciones altamente comprometidas superan significativamente a sus pares en resultados comerciales importantes, incluidas las calificaciones de los clientes, la rentabilidad, la productividad, la rotación, los incidentes de seguridad, la merma, el ausentismo, la calidad, el bienestar y la ciudadanía organizacional.

Los ganadores del premio Gallup Exceptional Workplace Award, constantemente ponen a las personas, tanto empleados como clientes, y sus valores en el centro de su toma de decisiones. Al hacerlo, estas organizaciones cosechan los beneficios de un alto compromiso: mejores resultados en retención, productividad, rentabilidad y seguridad.

 

Acerca de Gallup

Gallup ofrece análisis y asesoramiento para ayudar a los líderes y organizaciones a resolver sus problemas más apremiantes. Combinando más de 80 años de experiencia con su alcance global, Gallup sabe más sobre las actitudes y comportamientos de los empleados, clientes, estudiantes y ciudadanos que cualquier otra organización en el mundo.

 

Acerca de Davivienda  

En Davivienda creemos en un mundo financiero que simplifica la vida de las personas, las comunidades, los negocios y las ciudades. Como resultado, hoy somos un equipo de más de 17,300 personas en Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, innovando, invirtiendo en conocimiento, talento y tecnología, colaborando y buscando implementar las mejores prácticas a nivel mundial. Hacemos todo esto para ofrecer soluciones cotidianas y ofertas exclusivas a más de 18,5 millones de clientes, lo que permite una mayor inclusión financiera y un desarrollo sostenible. Actualmente somos el segundo banco más grande por cartera en Colombia. Somos una de las empresas pertenecientes al Grupo Bolívar. *Superintendencia Financiera de Colombia (cifra a junio de 2021).

Fuente
Artículo tomado de Davivienda
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera