Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Tpaga
Efecty y Tpaga cierran alianza para usuarios

Efecty y Tpaga cierran alianza para usuarios

2021-02-04

Un canal de pago digital con opciones de retiro en Efecty y PTM.

Empresas como Mi ÁguilaPacken o Autotaxi iniciaron su labor pagando a sus empleados o colaboradores con dinero en efectivo, la razón principal era la baja tasa de bancarización. Esto claramente fue un dolor de cabeza y un riesgo latente para las dos partes.

A partir de estas necesidades, Tpaga se convierte en la solución para enviar dinero a terceros. Este saldo digital es cargado directamente al celular de los usuarios con distintas posibilidades de pago (Combustible, compras en tiendas de barrio, pago de facturas, recargas, etc) y además, la opción de retirar el dinero en efectivo sin costo y a través de diferentes entidades.

Sumando las opciones de retiro en efectivo, los usuarios tendrán más de 4.000 puntos en Colombia donde podrán retirar su dinero. Esto es equivalente a tener 4.000 cajeros o sucursales de Tpaga; el alcance nacional a través de la alianza con Efecty y PTM.

Con este feature de producto, Tpaga proyecta beneficiar a miles de usuarios que reciben el dinero de sus servicios a través de un canal alternativo, disruptivo e inclusivo. Al ingresar a la Billetera Tpaga, el usuario elige la opción Retiro y genera un código que es entregado al operario del punto de atención. 

Es la primera vez en Colombia que se crea una billetera móvil con integración hacia este tipo de actores para el retiro en efectivo. Esta solución busca darle a empresas que trabajen con terceros (transportadores, mensajeros, esteticistas, vendedores de catálogo y más) una alternativa al pago de nómina y pago de servicios a proveedores.

A diario, cientos de usuarios son vinculados a  la Billetera Tpaga a través de los pagos de sus empresas. Bancarizados y no bancarizados están viviendo un ecosistema de pagos distinto, centrado en los usuarios a partir de los beneficios de las compañías aliadas y de la oferta digital. Tpaga continuará en el lanzamiento de nuevas opciones de pago y mayor cobertura a nivel nacional para retirar el efectivo.

Para mayor información y hacer parte de la nueva tendencia en pagos, escríbenos a comercial@tpaga.co

Fuente
Artículo tomado de TPaga
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera