Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Corbanca
El primer Fondo de Empleados en ser parte de Colombia Fintech

El primer Fondo de Empleados en ser parte de Colombia Fintech

2022-05-09

El Fondo de Empleados del Sector Financiero de Colombia – CORBANCA-, es una entidad de la economía social y solidaria, vigilada por la Superintendencia de la Economía Solidaria.

CORBANCA cumple 53 años de servicio. Nació como el Fondo de los empleados del Banco Cafetero, que llegó a ser la entidad financiera más importante del país. Tras la liquidación de Bancafé, CORBANCA mantiene su servicio como Fondo de Empleados y abre su vínculo de afiliación a todos los empleados del sector financiero de Colombia y de las empresas que tercerizan servicios a este sector.

Hoy contamos con cerca de 4.200 asociados que laboran en el sector financiero o pensionados que son parte de este, y queremos fortalecernos como el Fondo de Empleados del Sector de las Fintech en Colombia, de cuyas empresas ya tenemos asociados.

Generamos Bien-Estar, acompañamos los diferentes momentos de vida y fortalecemos el patrimonio de nuestros asociados y sus familias, garantizando un mejor futuro.

Nuestra experiencia y solidez nos permiten ser el mejor aliado de nuestros asociados en la materialización de sus proyectos de educación, ahorro e inversión, emprendimiento y en el acceso a su vivienda propia, que no solo le benefician al asociado, sino a su familia.

Igualmente brindamos acceso a Auxilios Solidarios para apoyarlos en situaciones no esperadas, y Auxilios Educativos como aporte para sus procesos formativos.

Corbanca tiene presencia nacional con oficinas en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Bucaramanga. Está dentro de los primeros 20 Fondos de Empleados del país por activos y ocupamos el puesto número 8 dentro de los Fondos del Sector Financiero en las diferentes variables de medición.

Ser parte de Colombia Fintech nos permitirá estar cerca del ecosistema de la nueva realidad financiera del país. Seremos el mejor aliado de las Fintech para construir el futuro de su capital más importante, el capital humano, generando sinergias en pro del Bien-Estar de sus colaboradores y sus familias.

Nuestro objetivo, ser el Fondo de Empleados de las Fintech en Colombia generando una excelente oferta de servicio a las empresas asociadas a Colombia Fintech

Los invitamos a conocer más sobre CORBANCA en nuestro sitio web  www.corbanca.com.co y a consultar nuestros beneficios y servicios en https://corbanca.com.co/acompanamos-tu-plan-de-vida/

Fuente
Artículo tomado de Corbanca
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera