Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
General
¡Emprendedores! Se amplía la fecha de cierre de inscripciones para la convocatoria Crecimiento – Tech de APPS.CO

¡Emprendedores! Se amplía la fecha de cierre de inscripciones para la convocatoria Crecimiento – Tech de APPS.CO

2022-08-07

Hasta este lunes, 8 de agosto, estarán abiertas las inscripciones para participar de esta convocatoria que tiene como fin acompañar empresas de base digital en la construcción de su estrategia de crecimiento en el mercado. En total se buscan 82 empresas a nivel nacional que durante 14 semanas recibirán acompañamiento y asesorías.

El Ministerio TIC e iNNpulsa Colombia anunciaron la extensión del plazo de inscripciones de la convocatoria Crecimiento-Tech hasta el próximo 8 de agosto para que empresas de base digital de los sectores TravelTech, Cultura, Alimentación, HealthTech, EduTech, Social, Ciencias de la vida, Deportes Gaming, Fintech, PropTech, GovTech, Cyberseguridad, LegalTech, ManufacTech, LogisTech, Industria Textil, Movilidad, Ciudades Inteligentes, CleanTech y AgroTech, puedan postularse y ser acompañadas por APPS.CO, el programa que promueve y potencia el emprendimiento digital en Colombia.

En la fase Crecimiento Tech de APPS.CO los beneficiarios pasarán por un proceso que incluye cuatro ciclos: diagnóstico, nivelación, diseño e implementación de una estrategia integral. Esta iniciativa busca ofrecer sostenibilidad financiera para las empresas, acompañarlas en la construcción de un modelo de negocios sostenible y gestión tecnológica eficiente y que, al final del acompañamiento, cuenten con un equipo de trabajo interdisciplinario con procesos comerciales y de mercadeo, probados en sectores tecnológicos en crecimiento.

Estas oportunidades son únicas para los empresarios que quieren aumentar sus ingresos y trabajar en la construcción de estrategias sólidas que permitan no sólo permanecer en el mercado, sino reinventarse y destacarse frente a la competencia, nuestro acompañamiento es desde el día uno, porque sabemos que al final todos los esfuerzos habrán valido la pena y estarán orgullosos de los resultados; por eso desde Punto Estratégico los invitamos a participar en esta convocatoria hasta el 8 de AgostoDenise Ramos, gerente de la convocatoria del operador Punto Estratégico.

Para hacer parte del programa, las empresas deben cumplir con una serie de requisitos como ser una empresa legamente constituida en Colombia como persona jurídica, contar con un producto digital propio, tener ventas de por lo menos 10 millones de pesos, contar con validación de mercado verificable para su idea de negocio, entre otros.

El acompañamiento estará a cargo de tres operadores que acompañarán de manera virtual a las 82 empresas seleccionadas, Suricata Labs, que acogerá al grupo 1 de empresas; Punto Estratégico, desde la ciudad de Barranquilla, estará al frente del grupo 2, y Pantera Makers estará al frente del grupo 3.

Conoce todos los términos y condiciones de la convocatoria que cierra el 8 de agosto a las 5:00 pm en https://puntoestrategico.com.co/emtech/

Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera