Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Financap, nuevo miembro de la comunidad Colombia Fintech

Financap, nuevo miembro de la comunidad Colombia Fintech

2021-04-17

FINANCIAMIENTO DE CAPITAL S.A.S nace en 2010 como un aliado estratégico en el otorgamiento de créditos para trabajadores del sector privado, buscando brindar soluciones que les permitan vivir una experiencia financiera inclusiva y satisfactoria. Actualmente manejamos más de 1500 clientes distribuidos en las líneas de consumo, comercial y microcrédito empresarial, apuntando a la base de la pirámide social colombiana.

FINANCAP ha enfocado su estrategia en lograr potenciar sus procesos tecnológicos y desarrollar una plataforma de originación de crédito sencilla, ágil, practica, y 100% digital de cara a nuestros clientes. Es así como hoy en día, en solo cinco (5) pasos nuestros clientes pueden realizar su proceso de crédito totalmente en línea sin necesidad de un asesor; accediendo a nuestro aplicativo web desde un ordenador convencional o desde cualquier dispositivo móvil inteligente.

La implementación de estas nuevas tecnologías le permite a FINANCAP y a sus clientes llevar a cabo operaciones de crédito en cualquier momento del día o de la noche, desde cualquier lugar del mundo. Es así como en medio de la contingencia creada por el covid-19 Financap logro mantener sus operaciones y cerrar el año con un crecimiento del 7.59% en su cartera.

Al integrarnos a Colombia Fintech como miembros, buscamos trabajar en conjunto con aliados que han venido construyendo un ecosistema que mueve el desarrollo de un nuevo modelo de negocio que impulsa a Colombia y al mundo hacia la inclusión financiera.

Fuente
Artículo tomado de Financap
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera