Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Referencia SAS
Fintech Referencia, un “gran lugar para trabajar”

Fintech Referencia, un “gran lugar para trabajar”

2022-03-14

La Fintech Referencia recibió la certificación como un gran lugar para trabajar por parte de la firma global “Great Place to Work®” con una calificación “muy sobresaliente”. Este reconocimiento se otorga por parte de la firma consultora a las empresas que son evaluadas después de un análisis profundo para entender e identificar los múltiples factores que afectan la experiencia de los colaboradores en cada organización.

Según Kenneth Mendiwelson CEO de Referencia, “recibir esta certificación es un orgullo, pues es un reconocimiento al trabajo disciplinado de la compañía.  En los últimos años hemos venido construyendo un programa de cultura y liderazgo centrado en el desarrollo del talento, contemplando muchos beneficios para nuestros colaboradores.” 

Algunos de los beneficios que se destacan en Referencia son salario emocional, planes de crecimiento estructurado y una Universidad Corporativa propia llamada UNIREF, que capacita a sus colaboradores en temas técnicos y habilidades blandas para su desarrollo personal y profesional.

Esta certificación demuestra que los emprendimientos también pueden lograr altos estándares en sus políticas como empleador y destaca cómo la cultura es parte clave en el crecimiento de cualquier negocio. Para Referencia será un gran apoyo en la atracción de talento y un mensaje a todas las Fintech como grandes empleadores en el país. ¡Felicitaciones!

 

Fuente
Artículo tomado de Referencia
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera