Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Finzi Colombia
FinZi se une a Colombia Fintech

FinZi se une a Colombia Fintech

2022-01-24

FinZi, es una edtech/ fintech que nace con la misión de empoderar, educar y dar acceso al sistema financiero de manera interactiva, fácil y segura a todos los jóvenes. FinZi cubre la falta de educación financiera, así como la falta de soluciones 100% digitales para bancarizar al segmento de jóvenes de 10-17 años de edad en América Latina, arrancado por Colombia.

 

“Con este sentido vemos no sólo cómo podemos solventar una fintech para los jóvenes sino también entregarles educación financiera a estos mismos jóvenes”, afirma Juan Zavala, confundador y CEO de FinZi. “Si no les das la educación y la información básica sobre el uso de los productos, entonces no están empoderándose”.

 

FinZi nace en Colombia en mayo del 2021, “Actualmente contamos con un equipo de 11 personas, ubicadas en Medellín, Bogotá y México; todos gente joven ya que queremos empoderar a los jóvenes dándoles más oportunidades. En el 2021 cerro su ronda de inversion. pre-semilla con un capital de $350,000 USD para enfocarse en la construcción del producto el cual planean en lanzar al mercado en 2022.

 

Nuestra propuesta de valor incluye una cuenta bancaria, tarjeta de débito Visa y plataforma educativa todo dentro de la misma app, además de contar con certificaciones como KidSAFE international.

 

Ser parte de Colombia Fintech nos permite el poder interactuar con otras entidades en Colombia dentro del gremio y poder encontrar sinergias de trabajo entre nosotros, así como poder ayudar avanzar la agenda de fintech en el país, y una vez lanzado nuestro producto en el 2022, poder capturar el segmento y posicionarnos como un pionero para la Generación Z, y en un futuro expandirnos a otros países.

Fuente
Artículo tomado de FinZi
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera