Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Iproveedor
El RENTORING®, revolución financiera desarrollada en conjunto por GFO y CONIX.

El RENTORING®, revolución financiera desarrollada en conjunto por GFO y CONIX.

2021-09-12

GFO, la compañía elegida por excelencia cuando se trata de operaciones de factoring, y CONIX, la compañía fundadora del renting en Colombia, se unen para entregar una solución financiera a las empresas colombianas.

La alianza se ha propuesto como objetivo impactar directamente en el desarrollo de las PYMES, a través de una solución única que permite aprovechar los beneficios del factoring y del renting en un sólo lugar. Con el Rentoring® se logra modernizar los procesos productivos, automatizar procesos manuales y obtener liquidez, fortaleciendo la capacidad instalada y mejorando los indicadores de productividad y competitividad.

Es un proceso donde el cliente elige, de la mano de expertos, la maquinaria productiva necesaria para ser competitivo, automatizar y crecer su nivel de producción; a cambio de un canon de arrendamiento. Al mismo tiempo se le descuentan sus facturas mensuales con un factoring competitivo, lo que permite que, de la liquidez generada, se pague el renting y se entregue el excedente de liquidez al cliente para que continúe con su operación diaria. Todo lo anterior manteniendo los beneficios individuales de cada producto, mientras se mejora el flujo de caja sin generar endeudamiento.

“Nos encanta ser gestores profesionales de activos para todos los sectores y tamaños de empresa, pero nos sentimos muy orgullosos de haber creado un producto colombiano especializado en Pymes que si genera valor al incentivar la automatización mientras se genera liquidez y sin invertir ya”, destacó Laura Henao Yepes, CEO de Conix.

Esta alianza busca impulsar y aprovechar las sinergias de ambas compañías que pertenecen al grupo Latam Trade Capital (LTC), merchant bank especializado en proveer soluciones financieras de comercio para la región latinoamericana. La trayectoria de ambas compañías es de más de 35 años operando en el mercado colombiano, donde hoy, Conix aporta al crecimiento y la competitividad de las empresas con más de 17.000 activos diferentes bajo administración y GFO ayuda a miles de empresas a transformar sus facturas en liquidez inmediata. 

 

Para más información escríbenos: comercial@gfo.com.co / infoconix@conix.com.co

 

Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera