Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
kiban, nuevo miembro de Colombia Fintech

kiban, nuevo miembro de Colombia Fintech

2021-06-20

kiban, empresa nacida en México en 2008, brinda soluciones en la nube para el sector crediticio. Ofrecen servicios para originar, gestionar y cumplir obligaciones del ciclo de crédito.

 

Nuestras soluciones abarcan la marca klin —que realiza tareas legales y administrativas asociadas al uso de los Burós— y workfloo, una plataforma SaaS que permite crear procesos de originación sin necesidad de desarrollo.

En kiban, creemos que empresas de todos los tamaños pueden solucionar y evolucionar sus procesos a través de la tecnología.

Con nuestras soluciones, podrán mejorar los procesos de originación, comenzar un proyecto fintech desde cero o bien, iniciar una nueva aventura de expansión en otras regiones.

Actualmente 115 usuarios confían en nosotros y se benefician de la facilidad para manejar sus procesos, del ahorro en costos y de nuestra atención al cliente personalizada.

En 2020 entramos al mercado colombiano con workfloo y preparamos el terreno para que 2021 sea el año de introducción de klin.

Como nuevos miembros de Colombia Fintech, queremos aportar la experiencia que hemos ganado en México para contribuir al crecimiento del mercado colombiano así como fortalecer nuestros conocimientos y experiencia como empresa.

 

VER NOTA ORIGINAL

Fuente
Artículo tomado de Kiban
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera