Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
La alianza entre Nequi y Kwai para que los usuarios reciban los pagos

La alianza entre Nequi y Kwai para que los usuarios reciban los pagos

2021-07-18

Los usuarios de la plataforma de videos Kwai ahora tienen más facilidades para retirar el dinero generado en esta aplicación a través de Nequi.

Esto gracias a una alianza entre ambas compañías que entró en vigencia esta semana y permitirá a los usuarios manejar sus ingresos de una manera fácil, segura y sin pagar comisiones ni tener costos adicionales.

Según Andrés Vásquez, director de Nequi, esta es una gran oportunidad para los usuarios, pues "recibirán las ganancias en su Nequi y podrán usar todas las funcionalidades de la plataforma financiera, como los servicios del Armario para pagar sus facturas, recargar con datos y minutos su celular, traer dólares del exterior a Colombia con PayPal o comprar con su Tarjeta Nequi”.

Es así como los usuarios de Kwai recibirán su dinero sin llenar formularios, hacer filas o pagar comisiones.

De igual forma, podrán acceder al dinero en efectivo accediendo a la red de Bancolombia, la cual cuenta con 4.485 cajeros y 15.325 Corresponsales.

“Estamos muy emocionados de anunciar esta importante alianza con Nequi como la primera billetera electrónica con integración directa dentro de Kwai. Nequi es el banco digital más popular entre nuestros usuarios en Colombia, así que era natural hacer esta unión. Con esta alianza exclusiva, los usuarios obtendrán recompensas más fácilmente por demostrar su creatividad y disfrutar de su contenido favorito” aseguró Jeffrey Fanlong Meng, directivo de Kwai en Latinoamérica.

Para esto se deben seguir los siguientes pasos:

  • Los usuarios deben tener Nequi y cuenta en Kwai.
  • Luego vinculan su Nequi con Kwai, al registrarlo como su plataforma para recibir el pago de sus ganancias.
  • Los usuarios pueden usar su plata desde Nequi, todo 100 por ciento digital y acceder a las funcionalidades de la plataforma.

 

VER NOTA ORIGINAL

Fuente
Artículo tomado de EL TIEMPO
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera