Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Cacao Paycard
La fintech brasileña Dock se convierte en unicornio tras obtener 110M$

La fintech brasileña Dock se convierte en unicornio tras obtener 110M$

2022-06-04

Entre los planes de la compañía está la apertura y consolidación de sus servicios en el mercado mexicano.

erada por los fondos Lightrock y Silver Lake Waterman, y a la que han acudido anteriores inversores de la startup, como Riverwood Capital, Viking Global Investors y Capitel de la Casa Sunley.

Con esta operación, el valor de Dock asciende hasta los 1.500 millones de dólares, lo que convierte a la startup en un nuevo unicornio del ecosistema brasileño.

La plataforma de Dock ofrece servicios financieros de extremo a extremo, permitiendo a las empresas ofrecer servicios financieros personalizados, como tarjetas, la gestión de pagos, acceso a cuentas digitales, etc.

La inyección de capital servirá a la fintech para acelerar el desarrollo de nuevos productos y los planes de expansión internacional, que apuntan principalmente a México, según señalan desde medios como Tekiosmag. De hecho, Dock ya realizó un primer movimiento en este mercado con la compra de Cacao Paycard Solutions, una compañía mexicana de soluciones de procesamiento de tarjeta. Un paso más del largo camino que parece presentársele a la startup carioca.

Fuente
Artículo tomado de El Referente
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera