Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Vaki
Lanzamiento oficial de la campaña y convocatoria Emprende con Vaki

Lanzamiento oficial de la campaña y convocatoria Emprende con Vaki

2021-02-28

En Vaki creemos en todas las ideas, causas, proyectos y también, en los emprendimientos.

 

Seguimos creciendo y descubriendo el poder del financiamiento colectivo en línea en los distintos contextos de Latinoamérica. El emprendimiento, resalta como uno de los aspectos que más obtuvo crecimiento durante el 2020, dando lugar a la consolidación de propuestas de valor que antes luchaban por escalar.

Este 2021 promete, y queremos estar cerca de quiénes se atreven. Elcrowdfundingnos ha demostrado como empresa y comüüünidad, su capacidad de impactar el crecimiento económico, la innovación y la generación de empleo, de una manera democrática, sostenible y transparente.

Por lo anterior, nos complace anunciar el lanzamiento oficial de nuestra campaña y convocatoria Emprende con Vaki; que tiene como objetivo: impulsar a emprendimientos latinoamericanos a través de la financiación de sus productos por medio de sus clientes y de sus comüüünidades.

La convocatoria, estará abierta desde el 15 de febrero al 15 de marzo de 2021.

Los inscritos tendrán la oportunidad de participar por un acompañamiento personalizado con nuestro equipo especializado en crowdfunding, mercadeo y comüüünidades así como mentorías con expertos aliados; con el que se espera exploten su potencial y funden una cultura colaborativa en sus proyectos.

Buscamos emprendimientos que ya cuenten con productos y/o prototipos; que estén comprometidos con la expansión de sus marcas; y que necesiten por lo menos 25 millones COP para llevar sus proyectos a ejecución.

Agradecemos la difusión del presente comunicado con quiénes consideren, para que juntos comprobemos que el emprendimiento es también un acto colectivo.

Fuente
Artículo tomado de Vaki
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera