Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Lean Core
Lean Core Banking, la revolución de la confianza

Lean Core Banking, la revolución de la confianza

2022-03-13

LeanCore es un core bancario liviano que ofrece capacidades a Fintechs y otras startups basadas en productos tecnológicos orientados en hacer onboarding de leads, conectar con scoring crediticios asertivos, llevar saldos de usuarios, crear y administrar cupos de crédito y tener un CRM con múltiples habilidades de mercadeo. Todo esto implementado a través de apis.

Las principales funcionalidades de LeanCore se resumen en:

1. Enrolamiento

LeanCore hace fácil el proceso de adquisición de clientes y recolección de información a través de formularios personalizados, optimizados para móvil y con carga ilimitada de archivos.

2. CRM

Con esta funcionalidad se entienden las necesidades de los prospectos y clientes y se administra la información existente en un solo lugar.

3. Análisis de riesgo y DATA alternativa

Revise toda la información del prospecto, consulte varias fuentes de datos e implemente varios modelos de riesgo en un solo lugar. En este sentido se puede hacer búsqueda de clientes, tener repositorio de documentos y conectar con centrales de riesgo de forma fácil y sin setup fees.

4. Producto y créditos

Cree productos de crédito fáciles de entender y a la medida de las necesidades de sus clientes. Realice consultas en línea, calculando y recalculando los calendarios de pago y creando informes del estado del crédito rápidamente.

5. Recaudo

Mejora el recaudo a través de automatizaciones y recordatorios para sus clientes y ofrece la posibilidad de realizar pagos en la mayor cantidad de lugares posibles. Sistema automatizado para enviar recordatorios, liquidación de pagos y genera links de pago  

Como buena startup hemos obtenido grandes aprendizajes en el camino y dimos un pivot hace más de un año que nos ha puesto en la industria fintech. Hoy tenemos un producto que genera mucho valor a estas entidades y es de fácil uso que queremos entregar al mercado fintech latinoamericano y del mundo.

Creemos que Colombia Fintech es hoy el hub fintech más importante de Latam y admiramos todo lo que vienen haciendo por este sector que es el futuro de la economía de la región. Creemos que genera mucho valor como emprendedores pertenecer a esta entidad.

Conoce más en leancore.co o escríbemos a info@leancore.co

Fuente
Artículo tomado de LeanCore
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera