Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
¡Lyra Latam presenta su nueva página web!

¡Lyra Latam presenta su nueva página web!

2021-07-04

El 2021 sigue siendo un año de avances para Lyra, por eso queremos destacar el lanzamiento de la nueva web de Lyra Latam, una página con una imagen renovada y contenidos de valor sobre tendencias de pagos en línea en la región totalmente actualizados.

 

Es por esto que, con motivo de nuestro 20avo aniversario, este 2021 Lyra renueva su espacio web para ofrecer a clientes y usuarios todo lo que están buscando al contratar una pasarela de pagos.

Un contenido variado y actualizado
Desde acceso a recursos hasta contacto eficiente con soporte técnico, novedades y un recorrido de pago rápido y eficiente por el total de herramientas que brinda PayZen. Te ofrecemos una experiencia completa a los usuarios que buscan soluciones en pagos en línea eficientes.

La nueva web oficial de Lyra para Latam, es un espacio donde los usuarios pueden encontrar todo lo que necesitan saber sobre pagos en línea en la región; además de contar con las herramientas que requieren, el soporte técnico que buscan y la posibilidad de aprender más sobre las características claves y de seguridad que deben tener las pasarelas de pago.

De esta manera, el rediseño de la página web nace con el objetivo de estar siempre a la vanguardia de los pagos en línea y cada vez más cerca de nuestros clientes, prestos a atenderlos de forma inmediata, personalizada, y brindando todas las herramientas.

Una nueva página web con toda la información que necesitas

¡Hemos hecho este gran cambio pensando en ti, disfrútalo!

En la nueva página web de Lyra Latam, hay 7 secciones y 3 son de gran ayuda para los usuarios. En servicios, encuentran todo lo relacionado con el acceso a las diversas funcionalidades de PayZen. Con integración, logran obtener acceso a los recursos y documentación disponible para integrar CMS/Plugins en minutos con su pasarela de pagos. Y al dar clic en contacto, es muy útil para obtener un soporte técnico rápido, con una atención al cliente que le ayuda en instantes a encontrar soluciones a sus solicitudes.

La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura y mapa de navegación. Permite facilitar la conexión no solo desde su PC sino también desde Mobile. De esta manera todos los documentos de gran utilidad para su trabajo, servicios, API REST / WebServices, SDK Mobil, demos, localización por el país donde se encuentre, tarifas, seguridad, integración, detalles de la empresa, contacto, además de boletines de noticias y publicaciones estarán siempre a su disposición.

Para mantenerte informado
Ahora bien, ingresando al blog, manténgase informado con las últimas noticias de América Latina y el mundo hoy, relacionadas con pasarelas de pago, conectividad y pagos en línea en la región.

De esta manera, tenemos el placer de presentar la nueva versión de nuestra página web, disponible para atender tus solicitudes de soporte 24/7. Dando un paso más en la renovación constante que caracteriza la innovación en Lyra.

Esperamos que la nueva página también sea de su agrado y sumar su satisfacción al gran recibimiento que ha tenido la nueva web como un espacio innovador, con un diseño funcional, simple e identitario del rubro de pagos y recaudos online, así como visualmente más atractivo.

¡Disfruta de esta nueva experiencia y navega ya por la nueva página web de Lyra Latam, con todo lo que necesitas de PayZen, siempre a la mano!

 

VER NOTA ORIGINAL

Fuente
Artículo tomado de Lyra
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera