Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Figuro
Mis Finanzas Personales cambia de nombre y es admitido a Start-Up Chile

Mis Finanzas Personales cambia de nombre y es admitido a Start-Up Chile

2021-09-12

A principios de mes MisFinanzasPersonales.Co anunció su cambio de marca y sitio web. La Start-Up del segmento de PFM ahora operará bajo el nombre de Figuro.

“Nuestro primer año fue un año de mucha exploración y aprendizajes, de miles de conversaciones con nuestros usuarios y seguidores. Hemos ayudado hasta ahora a más de 11.500 personas en 18 países a entender cómo están sus Finanzas Personales y qué pueden hacer para mejorar. Nuestro equipo, nuestra tecnología y nuestras metas han crecido exponencialmente gracias a nuestros clientes”, cuenta el CEO y fundador Juan Camilo González Trujillo.

La compañía decidió transformar su imagen como parte de la consolidación de este crecimiento. Según González, buscaron darle a la Start-Up una marca única, una identidad que refleje su proyección y el compromiso de llegar cada vez a más personas en América Latina ayudándoles a encontrar el producto ideal para sus finanzas personales en cualquier momento de su vida.

“La migración tecnológico terminará en octubre y todos nuestros servicios estarán disponibles únicamente en www.figuro.la aseguró Jerson Quintero, CTO de la compañía.

Por su parte, Mathilde Viola, co-fundadora de Figuro, anunció el ingreso de la Start-Up a la nueva generación del programa Ignite de Start-Up Chile. Esta es una de las aceleradoras líderes de Latinoamérica, y se ubica en el TOP 10 a nivel global con la más grande y diversa comunidad de startups en el mundo. 

Aprovecharemos nuestro paso por Chile para ampliar nuestro portafolio de servicios y explorar nuevos mercados en la región. Nuestros usuarios podrán esperar más y mejores funcionalidades en los próximos meses en nuestro paso por la aceleradora” afirmó la COO de Figuro.

Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera