Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Movii
Movii lanza tarjeta débito recargable con el apoyo de Mastercard

Movii lanza tarjeta débito recargable con el apoyo de Mastercard

2021-06-21

Por estos días Movii, la primera SEDPE (Sociedad Especializada en Depósitos y Pagos Electrónicos) autorizada y vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, está entregando a sus primeros usuarios su tarjeta débito recargable con el respaldo de Mastercard y que se solicita y administra por medio de su App en iOS y Android o adquiriéndola directamente en almacenes Alkosto.

El nuevo instrumento de pago, permite a sus clientes hacer compras en Internet y en cualquier lugar del mundo, sin cuotas de manejo, ni intereses, sin papeleos ni trámites. Asimismo, a través de su aplicación se pueden comprar pines y contenidos digitales, pagar facturas de servicios públicos, hacer recargas celulares, enviar y recibir dinero entre cuentas Movii.

Para cargar el depósito de dinero electrónico, Movii te permite trasladar dinero desde una cuenta de ahorros o corriente a través de PSE o en efectivo acercándose a una tienda Movii o puntos aliados como Éxito, Baloto y Red Aval. Próximamente otorgarán créditos de terceros con base a la información transaccional del usuario.

Fuente
Artículo tomado de Movii
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera