Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Movii
Movii será la encargada de hacer las transferencias de Familias y Jóvenes en Acción

Movii será la encargada de hacer las transferencias de Familias y Jóvenes en Acción

2022-03-06

La billetera digital girará los recursos a través de su 'app', por medio de la cual los usuarios podrán utilizar más de 20 servicios.

A partir de este año, será Movii el encargado de hacer los pagos de los programas de Familias y Jóvenes en acción, luego de que la billetera digital quedara seleccionada en los contratos de Colombia Compra Eficiente.

Así, Movii será el operador en 828 municipios del país y girará los recursos a través de su 'app', por medio de la cual los usuarios también podrán utilizar más de 20 servicios para hacer uso de sus incentivos, como pagar servicios públicos, recargar el celular, transferir dinero, enviar y recibir remesas; así como podrán contar con una tarjeta Mastercard.

A través de esta sociedades especializadas en depósitos electrónicos (Sedpe) se hacen los pagos de los programas Ingreso Solidario e Ingreso Mínimo Garantizado, a través de los cuales se llaga a más de 570.000 personas. Para 2022 se espera llegar a 2,8 millones de beneficiarios, entregando cerca de $2,3 billones en depósitos electrónicos.

“Para Movii es una gran noticia poder entrar a apoyar al gobierno en el pago de ayudas económicas tan importantes como familias en acción, de alguna manera sentimos que nacimos para esto. Aprovecharemos esta oportunidad no solo para entregar la ayuda económica a millones que la necesitan, sino también para poner en manos de ellos una solución que los empodere financieramente, los incluya y les permita mover su dinero de manera digital”, mencionó Hernando Rubio, CEO de Movii.

Fuente
Artículo tomado de La República
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera