Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Movizzon, nuevo miembro de Colombia Fintech

Movizzon, nuevo miembro de Colombia Fintech

2021-02-28

En Movizzon nos dedicamos a medir y optimizar la experiencia de cliente en canales digitales a través de un sistema automatizado de bots que hacen lo mismo que un cliente normal de la banca digital. El objetivo final, es entregar información oportuna y relevante para que las entidades financieras y empresas en general, puedan ser proactivas en la detección y corrección de experiencias negativas de sus clientes digitales.

En 5 años, esto nos ha llevado a trabajar de la mano con más de 30 bancos en 10 países de América y Europa, ser reconocidos por la consultora Gartner como uno de los cuatro proveedores claves en transformación digital para toda Latinoamérica y ser mencionados por Financial Times como una de los dos actores relevantes del ecosistema fintech en Colombia.

A través de nuestra herramienta de medición y monitoreo de canales digitales impulsamos una filosofía donde se pone el cliente en el centro de la experiencia digital que se traduce en los siguientes puntos:

Enfoque proactivo para solucionar problemas: nuestros bots son los primeros en enterarse si existe algún tipo de afectación en los canales y rápidamente alertar a las áreas de operaciones, tecnología y negocio, antes de que se empiecen a recibir quejas de clientes.
Medición centrada en el usuario final: la medición se hace desde dispositivos reales, conectados a internet local del país y usando cuentas de usuario reales en producción. De esta manera, se mide el 100% de la conexión del cliente, incluyendo los factores tanto internos como externos que influyen en la percepción del servicio. Es decir, se mide desde la puerta del banco hacia afuera, que es donde realmente están los clientes.
Rapidez de reacción e implementación: Movizzon tiene un sistema de alertamiento en línea con capturas de pantalla y videos donde se replica el error, información que se envía por mensajería instantánea con el objetivo de que la empresa reaccione rápidamente ante cualquier afectación. La implementación del monitoreo no requiere integración por lo que la puesta en marcha del servicio es muy rápida.
www.movizzon.com

Fuente
Artículo tomado de Movizzon
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera