- Cuéntanos ¿Qué es Movizzon?
Movizzon es una Fintech que trabaja de la mano con más de 35 bancos en 14 países entregando un servicio de monitoreo de experiencia de cliente en canales digitales. El servicio consiste en una serie de robots que navegan las Apps y Webs de los bancos con el objetivo de ser los primeros en detectar y alertar malas experiencias y así el banco sea proactivo en la solución.
- ¿Qué tipo de tecnologías utilizan para la prestación de sus servicios? ¿Cómo le agregan valor a sus clientes?
Es una tecnología desarrollada in-house, 100% automatizada que tiene la gran ventaja de no requerir ningún tipo de integración con los sistemas bancarios. A través de este servicio los bancos son los primeros en saber si algo anda mal y adelantarse a las quejas de sus clientes.
- Recientemente expandieron sus servicios al mercado norteamericano ¿Cuál es la razón por la que decidieron llegar a Estados Unidos y cómo hacieron para implementar su servicio?
A través del buen trabajo realizado con bancos en Latinoamérica y Europa pudimos llegar al primer banco de Estados Unidos donde la configuración del servicio la hicimos en 3 semanas por lo que ya estamos midiendo y alertando con nuestros robots. La ventaja de nuestro servicio es que está todo en la Nube y no requiere que el banco invierta en integraciones que muchas veces son lentas y costosas.
- ¿Qué significa este nuevo hecho de expansión para la compañía?
Es un hito importante, ya que el mercado de Estados Unidos es gigante. Adicionalmente, creemos que el know how que hemos ido adquiriendo todos estos años en la región se verá potenciando con el trabajo que haremos en este nuevo mercado y así ir evolucionando cada día más.
- A la fecha ¿En qué países está presente Movizzon? ¿Tienen en sus planes seguir llegando a más países?
Ya estamos prácticamente en todos los países de Latinoamérica, más España y Estados Unidos. La idea es seguir creciendo en cada región y aprovechar ese contacto con todos los bancos que trabajamos para escuchar, entender y resolver sus necesidades que muchas veces son transversales a cada país.