Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Nace Mezubo, fintech colombiana creada para financiar la compra de carro usado

Nace Mezubo, fintech colombiana creada para financiar la compra de carro usado

2021-06-13

Los hermanos Nicolás y Juan Sebastián Pardo crearon Mezubo, fintech que tiene el objetivo de financiar a las personas que quieran comprar un vehículo usado.

La empresa, que se establece en Colombia pero que tiene visión de expandirse por otros países de la región, cerró su primera ronda de capital y tendrá la posibilidad de hacer préstamos hasta por $40.000 millones al mes.

“Mezubo tiene el potencial de impactar positivamente a muchas personas y familias que hoy no están siendo adecuadamente atendidas por el sector financiero tradicional”, aseguraron los fundadores.

En Colombia se realizan más de 500.000 transacciones de venta de carro usado cada año. La fintech le apunta a brindar un crédito en solo tres días y de manera digital.

En el segundo semestre de 2021, Mezubo saldrá a una nueva ronda de inversión en la que estarán invitados fondos de capital emprendedor. "De aquí a que termine el año esperamos haber hecho créditos por más de 20.000 millones de pesos y crecer más de 5-10 veces en el año que viene", concluyeron los hermanos Pardo.

 

VER NOTA ORIGINAL

Fuente
Artículo tomado de La República
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera