Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Nuvu, el proyecto tecnológico que no para de crecer, se integra como miembro de Colombia Fintech

Nuvu, el proyecto tecnológico que no para de crecer, se integra como miembro de Colombia Fintech

2020-12-18

A través de la inteligencia artificial, la experiencia de usuario y las soluciones ‘cloud’, Nuvu trabaja en el desarrollo de grandes soluciones digitales desde sus líneas de negocio en Fintech, Govtech y Healhtech.

 

Nuvu, compañía especializada en la creación de negocios digitales con 14 años de experiencia en el mercado, anuncia su ingreso como nuevo miembro de Colombia Fintech. La empresa, que hoy es reconocida por ser pionera de grandes soluciones digitales adscritas al negocio del Fintech, Govtech y Healthtech, sus tres grandes líneas de acción, cumplen un hito más en su plan estratégico. A través de herramientas como la inteligencia artificial, experiencia de usuario y soluciones cloud, Nuvu ha revolucionado la forma en la que los colombianos se relacionan con el mundo digital, beneficiando a las industrias e impactando en la calidad de vida de las personas.

La empresa, en sus 14 años de trayectoria, ha permitido que más de dos millones de usuarios estén conectados a través de un millón de transacciones, generando cada mes alrededor de cuatro billones en pagos procesados. El propósito de la empresa para el 2024 es que 3.5 millones de personas hagan uso de sus soluciones tecnológicas y seguir generando transacciones de forma ágil y sencilla en Colombia y toda América Latina.

“Nuestro propósito es ser una compañía reconocida por su capacidad de responder con agilidad a los nuevos desafíos del entorno. Nos apasiona el conocimiento y la tecnología, y creemos en su capacidad para cambiar la vida de millones de personas a través de soluciones innovadoras, ágiles y sencillas. Estamos seguros de que el crecimiento de nuestra empresa y de sus servicios nos permitirá conquistar nuevos mercados, reinventando la forma en la que nos relacionamos con el mundo”, asegura Andrés Barrantes, CEO y cofundador de Nuvu.

Con el fin de crecer como organización y de brindar productos de vanguardia tecnológica, Nuvu se alió con Amazon Web Services, uno de los grandes proveedores de cloud a nivel global. Esta unión le ha permitido modernizar sus servicios y amplificar su oferta en el mercado de TI, que evoluciona constantemente. Además, cuenta con otros aliados que le permiten agilizar los trámites de contratación y con proveedores de tecnología con componentes de seguridad jurídica digital.

La transformación digital y los procesos que esta conlleva, como la migración a la nube, creación de espacios virtuales y el desarrollo de aplicaciones digitales, no puede realizarse a la ligera. Por esto, Nuvu seguirá trabajando para potencializar aún más sus servicios digitales, entregando a sus clientes una mejor experiencia de usuario, al igual que soluciones tecnológicas eficientes y seguras para sus negocios.

Fuente
Artículo tomado de Nuvu
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera