Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
PAYMENTS WAY SOLUTIONS S.A.S, la solución para pagos y recaudo online, se integra a la comunidad de Colombia Fintech

PAYMENTS WAY SOLUTIONS S.A.S, la solución para pagos y recaudo online, se integra a la comunidad de Colombia Fintech

2021-01-17

Somos la solución para pagos y recaudo online PAYMENTS WAY SOLUTIONS S.A.S

 

Desde hace algunos años, el principal reto de los países latinoamericanos ha sido digitalizarse tan rápida y ágilmente como los mercados desarrollados lo hacen. Hoy en día, la masificación casi obligada de los comercios a tener presencia online para mostrarse ante el mundo e incrementar sus ventas, hace que surja la necesidad en las economías emergentes de contar con aliados que les puedan brindar soluciones digitales y más aún, de recaudo y ventas seguras por la internet.

Es así como en el 2018 nace en Colombia Payments Way Solutions S. A. S., cuyo principal objetivo es consolidarse como una solución y alternativa a las apremiantes necesidades del comercio digital en nuestro contexto, otorgándole a sus clientes una plataforma de pagos certificada PCI y adicionalmente, enfocada en brindar soluciones seguras e innovadoras de ventas y pagos a sus clientes.

Ofrecemos desarrollos y productos personalizados como: billeteras electrónicas, manillas inteligentes, plataformas de comercio electrónico, sistemas de recargas, sitios web, recaudo (modelo Agregador y Gateway), dispersión de fondos y ecosistemas contact-less que ayudan a facilitar la operatividad en tu negocio. Contamos con medios de pago como Tarjetas débito, crédito, pagos en redes de efectivo y recurrencias con estos mismos medios que se reflejan online.

Todo esto, respondiendo al constante y dinámico cambio del mundo de hoy, donde los pagos por internet y contact-less en el mundo físico, cada vez tienen un mayor protagonismo y relevancia.

Nuestro principal diferenciador es que siempre buscamos dar a nuestros clientes un servicio excepcional, donde nos preocupamos por entender su modelo de negocio y aportar para que fortalezca su cadena de valor. Es así, como en estos últimos dos años, hemos crecido exponencialmente llegando a varios sectores de la economía de nuestro país. Igualmente, estamos trabajando para ofrecer nuestras soluciones en diferentes países de la región

Los aspectos que permiten que nuestra oferta sea diferente:

  • Soluciones integrales y flexibles: Nos adaptamos a tus necesidades y te asesoramos para que tengas la mejor solución online.
  • Marca Blanca: ¡Podemos hacer que tu marca sea la que resalte siempre online! Recauda, cobra, vende, fideliza usando nuestros módulos y todo bajo tu marca comercial.
  • Fácil integración: Sabemos que el tiempo es uno de los factores más importantes hoy en día, así que nuestras integraciones son a través de API, SDK y/o plugin’s permitiendo que los tiempos para go live sean muy cortos y seguros.
  • Bajo costo: Contamos con la arquitectura de las soluciones, por lo que nuestro modelo comercial se basa en nivel transaccional.
  • Ecosistema de soluciones de pago y seguridad: Contamos con alta capacidad operativa, dispersiones, modelo Agregador, modelo Gateway y más de 1 millón de transacciones al día en nuestros servidores, sumado a unas reglas antifraude que nos permiten mitigar los riesgos.
  • Relacionamiento: Bancolombia, Davivienda, Acciones y Valores, Incocrédito, Credibanco, Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y Colombia Fintech dan fé de nuestro compromiso
  • Base tecnológica: Situada en Europa y con presencia en varios países.

PBX: +57 1 7035887 315-5546305

Carrera 14 N. 89-48, oficina 304, Ed. Novanta

www.paymentsway.co
Bogotá D.C., Colombia

Fuente
Artículo tomado de PaymentsWay
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera