Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Payty, la nueva solución de efecty para incrementar las ventas Online

Payty, la nueva solución de efecty para incrementar las ventas Online

2021-04-29

Ofrecer diversos medios de pago a través de canales digitales ya no es exclusivo de quienes tienen una página web. Una nueva herramienta permite conectar clientes y marcas incluso con pagos presenciales o por redes sociales.

 

La pandemia ha llevado a que las empresas piensen cómo innovar su relación con los clientes, y a encontrar nuevas formas de vender en línea. Colombia, por ejemplo, tiene cerca de 35 millones de usuarios activos en internet, de estos, nueve de cada 10, que son mayores de 15 años, acceden a la red y realizan algún tipo de actividad relacionada con el comercio electrónico.

El problema de algunas empresas es que no cuentan con una pasarela de pagos para completar ventas en sus páginas web, o no cuentan con una página y venden por otros canales, como redes sociales.

Allí aparece Payty, una innovadora solución que permite conectar diferentes medios de pago como efectivo, débito en cuenta con PSE, tarjeta débito y tarjeta de crédito; de forma fácil, práctica, en línea y segura.

Una de las ventajas de Payty es que ofrece soluciones para quienes no tienen una página web, no se requieren conocimientos técnicos y se da la posibilidad de generar un Email de cobro para generar una venta, que incluye la información del producto o servicio y el cliente elige el método de pago de su preferencia.

También existe la alternativa de crear una URL de pago, la cual se puede enviar por mensaje directo en redes sociales, o formularios personalizados que también permiten generar la venta y poner a disposición del comprador los diferentes los medios de pago.

Para aquellas marcas que ya cuentan con una página web, pero no tienen un canal de pago allí, el servicio de Payty tiene herramientas para cada necesidad, desde formularios personalizados donde los compradores hacen sus pagos directamente, a soluciones integradas a la página como Plugins, que pueden procesar grandes volúmenes de transacciones y permiten que el cliente nunca salga del sitio web de la marca, Campos incrustados, que gracias a JavaScript se integra el formulario de pago directamente a la página, es compatible con móviles y es personalizable, o soluciones de Api Rest, que facilita los pagos recurrentes, la tokenización y permite procesar una gran cantidad de transacciones.

Eso sí, permite la trazabilidad de las transacciones de las tiendas, tiene Certificación PCI, un estándar de seguridad de datos, y cuenta con el modelo de seguridad 3DS Solución Monitor Plus, para monitoreo antifraude.

Tanto para los comercios con pagina web, como los que venden por otros canales, Payty pone a disposición de los clientes más de 10.000 puntos atención en todo el territorio nacional para generar el recaudo de sus ventas en línea.

Todo esto ratifica el liderazgo de efecty, una marca que en sus más de 22 años de experiencia se caracteriza por ser una empresa sólida, confiable, y reconocida como la marca preferida de los colombianos para realizar sus giros, pagos, recaudos o recargas. Y ahora como actor fundamental en el ecosistema digital para incrementar las ventas Online.

Ingresa a https://www.payty.com/web / y conoce esta nueva herramienta para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Fuente
Artículo tomado de Forbes
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera