Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Lyra
PayZen la pasarela de pagos de Lyra amplía su cobertura a Centroamérica

PayZen la pasarela de pagos de Lyra amplía su cobertura a Centroamérica

2021-08-29

Buscando dar un paso necesario para la innovación en la región, Lyra llega a 6 nuevos países de Centroamérica, logrando de esta manera consolidarse en la región como una de las pasarelas de pago con mejor tecnología, seguridad y cobertura, que además cuenta con medios de pago locales e internacionales para facilitar a los comercios cobrar online. 

La expansión de Lyra en América Latina

Tras un crecimiento en la región Latam de 265% en el 2020, actualmente Lyra también puede atender comercios que estén constituídos en Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras Y Nicaragua. Así que si deseas ampliar la cobertura de tus operaciones en estos países, con PayZen ya puedes empezar a hacerlo mediante recaudos online que cuenten con altos estándares de calidad y certificados con el protocolo 3D-Secure.  

Consolidándose como una pasarela de pagos de gran utilidad para diversos comercios, gracias a que es una plataforma gateway en la que puedes hacer todo el proceso de recaudo online, recibir el total del dinero en la moneda local donde se hizo la venta y tenerlo de inmediato en tu cuenta. 

Beneficios de tener a PayZen como tu pasarela de pagos

  • Contamos con oficinas en diversos países a lo largo de América Latina, con personal calificado que tiene conocimiento local de los pagos en línea. Están prestos a dar el soporte que solicite, facilitando que pueda hacer la conexión con el país donde se desee operar. 
  • Ofrecemos soluciones a los comercios, bancos y fintech de cobrar mediante 8 alternativas de cobro en línea disponibles en nuestro dashboard de PayZen. Permite desde automatizar facturas hasta cobrar con un link de pagos creado directamente en WhatsApp o mediante tokenización de tarjetas para pagos recurrentes. 
  • Somos proveedores en la región del protocolo de ciberseguridad 3DS. Es una herramienta antifraude que permite que los comercios, otras pasarelas de pagos y compañías certificadas PCI-DSS cuenten con la autenticación del comprador con su banco emisor para evitar fraudes en el momento de aceptar una transacción online.

Además, en Lyra tenemos el compromiso de seguir construyendo región desde la innovación y la tecnología. Por esto somos un gran aliado en pagos en línea para las empresas que busquen impulsar la innovación, la inclusión financiera y las estrategias de recaudo online omnicanal a través del uso estratégico de su pasarela de pagos.

Para mayor información sobre Lyra Latam ingresa aquí y conecta con un asesor, quien te dará soporte remoto en cualquier lugar de América Latina donde te encuentres. ¡E inicia ya a cobrar en línea con PayZen! Una pasarela de pagos con presencia en Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, México, Uruguay, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil. 

Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera