Pingüino Somos Pagos nace como pivote operacional de nuestra compañía aliada, TWC COLOMBIA SAS, la cual tiene como Core principal, apoyar y conectar el talento local con el mundo, afianzando el enlace entre proveedor y receptor de servicios operacionales en outsourcing; siendo entre tantos, la atención al cliente, diseño, programación, marketing, psicología, consultoría, los servicios más exportados por nuestros clientes.
Son muchas las trabas y complicaciones con las que se enfrentan los freelancers, creadores, nómades digitales y todo tipo de trabajadores cross-border, ante las entidades financieras. Fue esto lo que nos motivó a fundar como premisa para nuestros clientes… ¡Que tu única preocupación sea trabajar!. Nos hemos encargado de armar un producto tecnológico que permita integrar y simplificar el proceso de recaudo y dispersión de pagos, con una experiencia fácil, dinámica y transparente.
Hoy somos la fintech colombiana que provee soluciones ágiles y eficaces a latinoamericanos que han decidido romper fronteras y expandir sus relaciones comerciales a nivel global, con amplios portafolios de servicio. Permitiendo total claridad en la trazabilidad transaccional en sus pagos internacionales.