Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Rayo
Rayo - Nuevo miembro de Colombia Fintech

Rayo - Nuevo miembro de Colombia Fintech

2021-06-08

Rayo es una empresa con presencia en varios países de Latinoamérica, única en su tipo, fundada en el 2013 en Costa Rica por los hermanos Arce, que reconocieron la necesidad de miles de personas, de recibir ayuda financiera vía mini créditos pagaderos a 45 días máximo, de forma fácil, totalmente digital, y que no desean tener deudas a largo plazo.

Con presencia en Colombia, desde diciembre 2019, ya contamos con miles de usuarios satisfechos, que utilizan nuestros servicios para satisfacer sus necesidades económicas de corto plazo. Nos alegra poder contribuir a la democratización del acceso a créditos en cuestión de minutos a todos los colombianos en todo el vasto territorio del país.

Nos enorgullece tener una comunidad financiera, donde todos nuestros “rayeros” reciben descuentos por pronto pago, rifas y sorpresas todos los meses por su lealtad.

En Rayo, nuestro único y principal KPI es la satisfacción de nuestros clientes. Este KPI se mide todos los días y todas nuestras decisiones operacionales se basan en la retroalimentación diaria que nos dan nuestros miembros. Esto ha generado que 8 de cada 10 de nuestros clientes, vuelva a solicitar nuestra ayuda financiera.

Esto nos obliga a adoptar y a estar abiertos a las últimas innovaciones tecnológicas del mercado, por lo cual integrarnos a Colombia Fintech, lo vemos como una gran oportunidad para buscar oportunidades de conexión con los distintos actores del gremio en la economía digital del país.

Rayo tiene la intención de seguir su crecimiento exponencial en el país dando acceso a créditos rápidos y seguros a sus miles de clientes, así como dando trabajo formal y bien remunerado a decenas de colombianos.

Fuente
Artículo tomado de Rayo
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera