Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Sandra Romero nueva Country Manager en Evertec® Colombia - oficina Bogotá

Sandra Romero nueva Country Manager en Evertec® Colombia - oficina Bogotá

2021-06-29

Bogotá - Colombia, junio 2021. Evertec®, compañía líder de procesamiento de pagos y tecnología en América Latina y el Caribe, anuncia que a partir del 8 de junio Sandra Milena Romero Ropero es la nueva Country Manager para las operaciones desarrolladas desde la oficina de Bogotá.

Sandra Romero es Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Mercadeo de la Universidad de los Andes. Cuenta con un MBA con énfasis en Planeación Estratégica de ADEN Business School de la Universidad de Cataluña - España; ha realizado programas de alta gerencia, el Senior Executive Leadership Program de Yale School of Management, y el PDD Programa de Desarrollo Directivo del Inalde en Colombia.

A lo largo de su carrera profesional ha logrado superar desafíos importantes, consolidando los equipos de trabajo administrados, innovando en cada una de las actividades desempeñadas, trabajando bajo un enfoque de satisfacción hacia el cliente, así como demostrando un alto grado de proactividad.

Con sus más de 20 años de experiencia profesional en la industria financiera, en los cuales ha liderado áreas comerciales y operativas en empresas reconocidas del sector, se une a la multinacional Evertec® para apoyar cada una de las iniciativas que emprende la compañía, y que están alineadas al proceso de transformación de la industria que actualmente se vivencia, “los retos que tenemos en la Industria de Pagos implican una aceleración en la digitalización, mayor seguridad y una impecable experiencia para el cliente. Estoy segura que con los servicios que ofrecemos en Evertec y la experiencia que traigo del sector, vamos a contribuir a estos logros en Colombia para una sociedad con menos efectivo”, puntualizó Romero.

“Sabemos que el desarrollo de nuevos sistemas de pago está en auge en la región, más en Colombia se identifica un reto interesante que radica en lograr la aceptación de estos por parte de instituciones de diversos sectores, contribuyendo de esta manera a la estrategia de inclusión financiera y al dinamismo requerido por el ecosistema de pagos local. Al unificar el conocimiento, la trayectoria y profesionalismo que ha demostrado Sandra Romero durante su extensa carrera laboral, sabemos que continuaremos transformando más negocios en Colombia; es una pieza clave para el desarrollo de nuestras estrategias de crecimiento y posicionamiento” expresa Rodrigo Del Castillo, vicepresidente ejecutivo - principal oficial comercial para LATAM.

Sandra Romero reemplaza a Enrique Alberto Candanoza Rodríguez, quien después de varios años liderando localmente a Evertec, comienza el período de transición antes de su retiro de la compañía.

Sobre Evertec

Evertec (NYSE: EVTC), es una compañía líder de servicios de procesamiento de transacciones en Puerto Rico, América

Latina y el Caribe, que provee servicios de adquisición de transacciones en comercios, procesamiento de pagos y

soluciones tecnológicas para negocios. Maneja un sistema de redes de pagos electrónicos que procesa más de 3 mil

millones de transacciones anualmente y brinda un conjunto integral de servicios de procesamiento de soluciones

bancarias, procesamiento de efectivo y tercerización de tecnología. Además, Evertec posee y opera la Red ATH®,

una de las principales redes de débito con número de identificación personal en América Latina. Con sede principal

en Puerto Rico, ofrece servicios en 26 países de América Latina y sirve a una amplia y diversa cartera de clientes de las

principales instituciones financieras, comercios, corporaciones y agencias de gobierno ofreciéndole soluciones

tecnológicas de misión crítica. Para más información, visite www.evertecinc.com.

 

VER NOTA ORIGINAL

Fuente
Artículo tomado de Evertec
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera