Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
¡Somos parte de Colombia Fintech! PTM

¡Somos parte de Colombia Fintech! PTM

2021-08-08

En 2004 nace un sueño llamado PTM, una compañía soñadora y humana generadora de valor sostenible para nuestros aliados y colaboradores. Una familia que, gracias al esfuerzo de muchos, logró su consolidación en el 2009 y que desde ese momento no ha parado de trabajar en la consecución de nuestro más grande propósito: Evolucionar comercios.

Somos una plataforma multiservicios que ofrece soluciones integrales para nuestros aliados, con más de 80 productos divididos en categorías como corresponsalía bancaria, banca digital, recargas móviles, seguros, pines de entretenimiento y recargas deportivas. Con muchísimo orgullo podemos afirmar que nuestro país, Colombia, es territorio PTM, pues estamos presentes en los 32 departamentos y en 750 municipios; además hemos comenzado nuestra expansión internacional, incursionando de manera exitosa en el mercado panameño.

Nuestro trabajo y el de todos aquellos que han creído en nosotros nos han hecho merecedores de importantes reconocimientos que son parte fundamental de nuestra historia. Comenzamos en 2019 con la excelente noticia de que nuestro fundador y director fue reconocido por la revista “La nota económica” como uno de los líderes destacados del país y desde allí no hemos parado: Obtuvimos el premio de innovación en la andi del futuro, ocupamos el puesto 375 entre las empresas más grandes del país y, lo que nos permite estar aquí hoy, fuimos ubicados según la prestigiosa revista Financial Times en el top 3 y top 30 de empresas fintech y de rápido crecimiento enSuramérica respectivamente.

Por supuesto esto no hubiera sido posible sin aquellas alianzas que han hecho de nosotros lo que hoy somos, compañías como Bancolombia, Nequi, Epm, Sura, Axa Colpatria, Claro, Tigo y en general muchísimas Sedpes del país tienen nuestro agradecimiento, respeto y admiración.

Estamos convencidos de que nuestro crecimiento no se detendrá, y que superaremos las más de 100.000.000 de transacciones que hicimos durante el año pasado. Creemos fielmente que cumpliremos nuestra ambiciosa mega 2025: multiplicarnos por cinco, consolidando nuestra propuesta, digitalizando nuestra compañía y continuando con nuestra exitosa internacionalización.

Finalmente queremos agradecer y valorar el hecho de estar aquí, ingresar a una asociación de empresas que miran hacia el futuro, compañías que desde la innovación y la tecnología buscan soluciones financieras. Nos sentimos alineados, acompañados y respaldados por un gremio que busca no sólo el crecimiento propio, sino también el de todo un sector que vela por la construcción de un mejor país. Hoy siempre cuentan con PTM, tu mejor aliado. Orgullosamente Fintech.

 

VER NOTA ORIGINAL

Fuente
Artículo tomado de PTM
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera