Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
DEEL
Startup de contratación y gestión de pagos para equipos remotos, Deel, se une a Colombia Fintech

Startup de contratación y gestión de pagos para equipos remotos, Deel, se une a Colombia Fintech

2022-04-01

Deel -la solución global de compliance y gestión de pagos internacionales creada en 2019, con la misión de hacer posible que las empresas puedan contratar a cualquier persona en cualquier lugar- se une a la comunidad de Colombia Fintech.

Con su plataforma valorada en 5.5 billones de dólares, Deel analiza las nuevas dinámicas de trabajo basado en insights y ofrece a sus clientes y usuarios soluciones de compliance, pagos en diferentes monedas, y otras funcionalidades que son necesarias para contratar y gestionar equipos de trabajo en diferentes países, algo que, en el pasado, parecía lejano y complicado.

Hoy, no solo beneficia a grandes empresas, sino que también, abre sus puertas a startups en etapas de crecimiento, que se apalancan en talento internacional como freelancers o trabajadores remotos para evolucionar. 

“Nos entusiasma mucho ser parte de esta asociación de startups y empresas en Colombia, cada una buscando impulsar el ecosistema de servicios financieros, a través de los beneficios que trae la tecnología.” apunta Natalia Jiménez, Head of Expansion para Sudamérica de Deel. “Queremos ser parte del futuro de Colombia, ofreciendo al talento local oportunidades en todo el mundo”, añadió. 

El ecosistema digital está creciendo exponencialmente, sobre todo en Sudamérica. Solo en Colombia, hay 322 empresas Fintech que generan más de 9.300 empleos y que dan soporte al 76% de la población digital activa en el país, que usa este tipo de soluciones. 

“En Deel sabemos lo que representa este boom tecnológico y empresarial; en menos de un año, la compañía ha incrementado sus ingresos en un 1.100% solo en la región. Es por ello que, con la última inversión, buscaremos duplicar nuestro equipo en LATAM, consolidar nuestra presencia en el continente y lograr que más empresas de Suramérica tengan acceso al mejor talento, sin importar dónde se encuentren”, finaliza Natalia Jiménez.

 

****

Acerca de Deel

Deel ayuda a las empresas a contratar a cualquier persona, en cualquier lugar, a través de su solución global de compliance y gestión de pagos. Con la plataforma de Deel las empresas - sin importar su tipo y tamaño - pueden contratar, gestionar y pagar a trabajadores independientes y empleados a tiempo completo en más de 150 países, en pocos minutos y cumpliendo las reglas. Con más de 200 expertos legales, contables, de movilidad y fiscales como socios, Deel permite a cualquier empresa crear, firmar y enviar contratos localizados desde una biblioteca de plantillas.

Para más información letsdeel.com

 

Acerca de Colombia Fintech 

Colombia Fintech es la Asociación de Fintech en Colombia con más de cuatro años de existencia, que agrupa más de 290 empresas del ecosistema de innovación financiera del país. El gran propósito de esta asociación es dinamizar el ecosistema de servicios financieros digitales a través de estrategias de posicionamiento, conocimiento y capital relacional que apuntan a tres grandes frentes: Inversión, talento e Inclusión financiera digital.

Para más información colombiafintech.co

Fuente
Artículo tomado de Deel
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera