Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
“Su Red”, la red de los colombianos, ahora hace parte de colombia fintech

“Su Red”, la red de los colombianos, ahora hace parte de colombia fintech

2021-05-09

Su Red, la integradora nacional de servicios transaccionales, ingresa a Colombia Fintech, la asociación que reúne a las compañías del país que prestan servicios financieros con visión disruptiva a través de la tecnología.

Con más de 8 años de operación en el mercado colombiano, Su Red se ha caracterizado por ofrecer un portafolio diverso, inclusivo y confiable, que incluye: giros postales, venta de SOAT, recargas, corresponsalía bancaria, pagos y recaudos de empresas públicas y privadas, entre otros. Lo anterior, por medio de una amplia red física de más de 20.000 puntos a nivel nacional. Durante el 2020, se realizaron más de 8.000.000 de pagos de subsidios otorgados por el Gobierno, con una cifra superior al billón de pesos.

Desde el 2016, la compañía, para reforzar su compromiso de beneficiar a los connacionales y mejorar su calidad de vida, lanza su App Su Red, con el objetivo de ofrecer un producto diferencial, amigable y de fácil acceso, que permita a las personas, en especial aquellas que no están bancarizadas y no tienen acceso a entidades financieras, realizar desde cualquier lugar, transacciones seguras y el poder tener a su alcance los servicios que se prestan en la red física.

Gracias al avance tecnológico y a los desarrollos internos, la compañía le sigue apostando a estar a la vanguardia de las necesidades de sus clientes y por esta razón, trae al mercado un nuevo producto llamado; ‘Mi Cuenta’, realizado en alianza con la Sedpe Powwi, que consiste en un depósito de bajo monto exento del 4x1000, con la capacidad de realizar todo tipo de transacciones cash in y cash out, permitiendo monetizar el dinero digital de todos sus aliados. Esto, convierte a la App Su Red en una aplicación financiera transaccional que adiciona a todos sus servicios la capacidad de ser medio de pago y ahorro.

Para este 2021, el objetivo de Su Red es continuar desarrollando negocios y alianzas que permitan robustecer su ecosistema digital, con el fin de continuar facilitándole la vida a todos los colombianos y para que estos puedan encontrar un abanico de opciones en un solo lugar.

Fuente
Artículo tomado de Su Red
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera