Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Super Pagos, empresa Fintech, continúa creando, diseñando y ejecutando, estrategias y productos que impactan favorablemente a su red aliada de micro comercios y a sus usuarios.

Super Pagos, empresa Fintech, continúa creando, diseñando y ejecutando, estrategias y productos que impactan favorablemente a su red aliada de micro comercios y a sus usuarios.

2021-02-01

Es por ello, que iniciando este año 2021 y, en la búsqueda constante de brindar a sus clientes facilidad, innovación e inclusión, Super Pagos y Taxia Life consolidan su alianza y la hacen pública el 27 de enero del 2021. Es un trabajo conjunto de dos empresas que impactan de manera positiva a miles de usuarios y, por ende, la economía del país, mediante la implementación de herramientas tecnológicas y transaccionales. La amplia red de puntos de atención de Super Pagos en el territorio nacional, apoya empresas como Taxia Life cuyo objetivo es brindar soluciones a los conductores de varias ciudades del país.

Es por ello, que Super Pagos a través de su red Refácil, lleva facilidad a los taxistas de Taxia Life, otorgándoles la posibilidad de recargar sus cuentas en los puntos de venta que existen a nivel nacional. Los taxistas únicamente deben buscar en sus aplicaciones su punto Refácil más cercano y dirigirse allí para recargar su cuenta con el saldo suficiente para continuar con su labor.

Este es un primer paso en una alianza que se verá fortalecida con la implementación de otros productos y servicios para los conductores afiliados a Taxia Life.

“En Super Pagos creemos firmemente en el desarrollo del país y sus diferentes comunidades, a través de la generación de herramientas de inclusión financiera que permitan avanzar rápidamente en la digitalización de los servicios financieros”, comenta Juan Diego Osman, CEO de la empresa.

“Nuestro espíritu de apoyo a miles de micro comercios en nuestro país, y nuestra misión de crear soluciones digitales transaccionales innovadoras y disruptivas, seguirán fortaleciéndose a través de alianzas estratégicas como la que hoy presentamos con Taxia Life”

Fuente
Artículo tomado de Super Pagos
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera