Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
TCF Group se une a Colombia Fintech

TCF Group se une a Colombia Fintech

2021-05-30

TCF Group expresa su logro como nuevo miembro de Colombia Fintech.

Nuestra empresa, TCF Group inició operaciones en septiembre del 2010 en la ciudad de Bogotá como una consultora financiera colombiana orientada en atender a las pequeñas y medianas empresas, bajo una unidad de negocio la Banca de Inversión, luego de entender el mercado y ver como este Target estaba completamente abandonado y viendo que era un sector cerrado e indiferente para la asignación de crédito y consultoría, nos vimos forzados a cerrar nuestras puertas por una temporada, pasado el tiempo y tras adquirir algo de experiencia internacional tomamos un nuevo aire, y en el 2018 creamos más unidades de negocio, buscando atender y complementar el alcance de servicios para este grupo de compañías. Así nacen las nuevas unidades de negocio como son la BPO, Consultoría, Auditorias y Revisorías, HLBO Seguros, Banca de Inversión y PMO.

De esta manera estamos ofreciendo un servicio trasversal en la prestación de servicios financieros sumado a la nueva unidad de negocio que se está desarrollando, la originación de créditos para personas, pequeñas y medianas empresas. Nos complace informar que estamos en la estructuración y validación de pruebas, queremos ser prestadores de servicios integrales y buscamos ser diferenciadores, desarrolladores de proyectos y de sueños en Latinoamérica.

Tenemos la esperanza que para finales del Q4 del 2021 estaremos apoyando a los pequeños y medianos empresarios de Colombia en el desarrollo y ejecución de sus metas y sueños, además a que más y mejores servicios lleguen a nuestro país y a que se continúe el desarrollo y crecimiento de la equidad de la mano de la inclusión financiera.

Nuestra visión, convertirnos en una corporación que preste servicios integrales de calidad entendiendo a nuestros clientes, buscando solvencia financiera para asumir y colocar fondeo independiente y usar la tecnología mas adecuada para el perfeccionamiento de la operación y el mejor servicio al cliente con el fin de desempeñar una gran labor en Colombia y Latinoamérica, lugar donde observamos gran potencial para desarrollar objetivos bajo nuestra misión.

Por último, es un privilegio hacer parte de Colombia Fintech, un grupo de emprendedores que buscan ser disruptivos en la financiación con equidad, así y de esta manera no duden en ponerse en contacto con nosotros para contemplar cualquier colaboración o sinergia.

 

VER NOTA ORIGINAL

Fuente
Artículo tomado de TCF Group
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera