Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
Tributi recibirá gratis a los clientes de Bancolombia para realizar su declaración de renta

Tributi recibirá gratis a los clientes de Bancolombia para realizar su declaración de renta

2021-07-25

Entre el próximo 10 de agosto y 20 de octubre, las personas tendrán sus plazos máximos para presentar la declaración de renta, turnos que dependerán de los dos últimos dígitos de la cédula.

Por eso llama la atención el anuncio que recientemente hizo Bancolombia, al detallar que por medio de una alianza con el portal especializado en declaraciones de renta, Tributi, los clientes del banco podrán tenerla gratis.

Según explicaron, el beneficio aplica para el plan ‘Estándar Bancolombia’, que comprende la entrega de la declaración 48 horas después de subidos todos los documentos. Para el pago del impuesto, las personas podrán usar cualquiera de sus productos financieros.

Al revisar cómo se debe hacer el proceso, lo primero que resalta es que se trata de una gran ventaja porque son pasos fáciles de cumplir. Luego de entrar al portal de Tributi, inicia con unas preguntas sencillas sobre la actividad económica que desarrolló la persona durante el año pasado. Con esto se determina cuáles son los documentos requeridos para su declaración. Luego, se cargan los documentos de acuerdo con el perfil del cliente. Así es posible tener una declaración de renta de forma digital, legal, diligenciada y optimizada.

Para acceder a la generación del documento, los clientes Bancolombia deberán registrarse en Tributi con sus datos y elegir el plan ‘Estándar Bancolombia’. Así mismo, aquellas personas que pertenezcan a un convenio de nómina con la entidad financiera podrán solicitar un código especial a su empleador para acceder al plan Exprés, y también de manera gratuita adelantar los pasos de su declaración. Tributi buscará que el costo sea el mínimo permitido por Ley.

 

VER NOTA ORIGINAL

Fuente
Artículo tomado de La República
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera