Logo Colombiafintech
Tipo de publicación
Colombia Fintech
TRU - Nuevo miembro de Colombia Fintech

TRU - Nuevo miembro de Colombia Fintech

2021-02-15

Tru es una startup en la que construimos confianza digital a través del desarrollo de soluciones basadas en herramientas como la tecnología Blockchain y desde los aspectos que consideramos fundamentales para alcanzarla: seguridad, privacidad, experiencia de usuario, descentralización y transparencia.

En Tru no solo estamos ampliando el campo de uso de la tecnología, sino que nuestras creaciones tienen como centro a los usuarios y sus necesidades, por lo que elaboramos siempre experiencias intuitivas y memorables. Además, sabemos que construir confianza digital hoy en día es imperativo, pues es allí donde se dan la mayoría de interacciones y relaciones entre las personas y empresas actualmente. Sin embargo, al igual que en el mundo físico, los vínculos y tejidos sociales necesitan de confianza, y no solamente seguridad, para poder ser sostenibles a lo largo del tiempo. En otras palabras, en Tru humanizamos tecnologías emergentes, otorgando confianza a los usuarios al momento de utilizarlas.

A la fecha, contamos con dos áreas de negocio. La primera de tipo B2B, en la que realizamos consultoría para crear soluciones basadas en la tecnología Blockchain o integrar experiencia de usuario a estas. La segunda dirigida a empresas, sector gobierno y personas del común, en la que comercializamos nuestros tres productos propios: Finanzas descentralizadas fáciles de manejar, CERTO (Certificados documentales y educativos) y Proof of Humanity (Verificación de humanidad segura).

Como organización sabemos que para cumplir con esta misión de construir confianza digital se requiere de un equipo multidisciplinario que sea capaz de afrontar diferentes tipos de problemas y de adentrarse en tecnologías con mucho campo para explorar. Por ello, somos un grupo de profesionales expertos en áreas como ingeniería, diseño, matemáticas y gerencia, ubicados alrededor del mundo y trabajando de manera remota.

Nuestra startup tiene menos de un año desde que abrimos las puertas en mayo de 2020 y ya hemos tenido ingresos por cerca de USD $200.000, de los cuales el 54% han sido con clientes internacionales. En este corto periodo de tiempo hemos crecido y nos hemos expandido hasta tener importantes aliados y clientes nacionales e internacionales como Consensys, Quantstamp, IOV Labs, entre otros. Asimismo con otros clientes que nunca habían tenido contacto con la tecnología Blockchain.

Estamos muy contentos de hacer parte de Colombia Fintech, para colaborar con empresas, startups y emprendedores que buscan mejorar los servicios financieros y digitales. Los invitamos a ponerse en contacto y que puedan ser parte de esta transformación a un mundo digital más humano, justo y privado.

Atentamente,

Equipo de Tru

trugroup.tech

https://twitter.com/truprivacy

www.linkedin.com/company/trustartup

Fuente
Artículo tomado de Tru
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2019 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera