WhatsApp Onboarding permite a fintech y marketplaces incorporar nuevos usuarios a sus plataformas, o recuperar a aquellos que abandonaron el proceso de registro.
Bogotá D.C, 23 de septiembre de 2021.
Con WhatsApp Onboarding de Truora, cualquier persona interesada en abrir una cuenta o perfil dentro de una fintech o en un marketplace, podrá hacer en pocos minutos desde su propio WhatsApp, el proceso de validación de identidad y verificación de antecedentes. Esto sin necesidad de descargar una aplicación extra o tener que completar tediosos papeleos y burocracias.
Es sabido que las Fintech y los Marketplaces en América Latina pierden el 10% de sus nuevos usuarios durante los procesos de registro en sus plataformas. Esto se debe a la existencia de canales de difícil uso, pedidos de documentación impresa, y en tener que aceptar esperar varios días hábiles hasta que finalmente sean aceptados. “Con WhatsApp Onboarding todos los problemas anteriores se acaban”, comentó Daniel Bilbao, CEO de Truora.
Cualquier persona que quiera abrir una cuenta con su fintech favorita, convertirse en domiciliario, o abrir un perfil en su marketplace de confianza como cliente o vendedor, tendrá la oportunidad de completar el proceso de
registro, validación de identidad y verificación de antecedentes, en minutos y sin tantos obstáculos.
Para Bilbao, además de que WhatsApp Onboarding mejorará la experiencia de los usuarios, la solución apunta a disminuir el Costo de Adquisición por Cliente (CaC) en un 20% para fintech y marketplaces en América Latina, eso en la mayoría de los casos equivale a más de 120.000 USD de ahorro al mes.
WhatsApp Onboarding de Truora está disponible en México, Brasil, Colombia y Chile.
¿Cómo solicitar un demo? Ingresa aquí: https://form.jotform.com/212644962767669
Sobre Truora
Truora - Y Combinator W19, es una empresa de tecnología que construye soluciones de prevención de fraude para toda América Latina. Truora comenzó a revolucionar el mercado con validaciones de antecedentes rápidos y confiables para toda la región, una solución que fue adoptada por mercados, grandes instituciones financieras, fintechs, startups y multinacionales para reducir su riesgo de fraude y tomar decisiones más rápidas y mejor informadas. A medida que se acercaban al objetivo principal, comenzaron a desarrollar nuevas tecnologías de prevención del fraude: identidad digital y Fraudata. Tecnologías que comenzaron a ayudar a estas organizaciones a tomar decisiones e interacciones con sus clientes y proveedores aún más seguras.
Truora cuenta con un equipo internacional y diverso de entusiastas apasionados por la tecnología que busca reducir el fraude en nuestra región, con oficinas en Colombia, Brasil, México, Chile, Perú, San Francisco y operaciones en otros 4 países.