Logo Colombiafintech
Fisapay
Cargo del empleado:
Desarrollar y ejecutar una estrategia de marketing DTC (Direct-to-Consumer) integrada, con un enfoque en el aumento del conocimiento de la marca, la generación de prospectos, la adquisición de clientes, el crecimiento de ingresos y la retención y fidelización.
Fecha cierre oferta:
31 de Enero de 2025
Funciones:

Líder mercadeo

Perfil
Profesional en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación, Economía, Negocios Internacionales, Publicidad y Relaciones Públicas.

Sobre el rol
Desarrollar y ejecutar una estrategia de marketing DTC (Direct-to-Consumer) integrada, con un enfoque en el aumento del conocimiento de la marca, la generación de prospectos, la adquisición de clientes, el crecimiento de ingresos y la retención y fidelización.

Competencias

  • Mínimo 3 años de experiencia en Marketing B2B.
  • Conocimiento en marca y comunicación, generación de leads, growth y fidelización y retención.
  • Estratégicas, creativas, técnicas y de gestión.
  • Experiencia liderando personal y planes de crecimiento de un producto/servicio/empresa.

Responsabilidades

  • Desarrollo y evolución de la marca y sus comunicaciones.
  • Generación y adquisición de leads y canales de venta.
  • Fidelización y retención de clientes aliados.
  • Growth (crecimiento): Aumento de ingresos, clientes y visibilidad en corto tiempo.

Ubicación: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario: A convenir

Interesados enviar hoja de vida al correo:
talentohumano@fisapay.com

Correo:
talentohumano@fisapay.com
Ciudad:
Medellín
Privacidad · Condiciones · Publicidad · Contactenos · Cookies · Colombia Fintech © 2020
Copyright 2023 - Colombia Fintech, Asociación Colombiana de Empresas de Tecnología e Innovación Financiera